Roman Reigns podría tener un nuevo problema de cara a WrestleMania 37

Tras lo ocurrido en Fastlane 2021, Roman Reigns podría tener un nuevo gran problema.

INICIOWWERoman Reigns podría tener un nuevo problema de cara a WrestleMania 37

Roman Reigns venció anoche a Daniel Bryan en Fastlane 2021 con ayuda de Jey Uso y Edge, pero ahora podría tener un nuevo problema de cara a su combate en WrestleMania 37.

Puedes leer: Roman Reigns vence a Daniel Bryan con ayuda de Edge en WWE Fastlane 2021

Tras una dura batalla entre el ‘Big Dog’ y Bryan, Jey Uso intervino justo en el momento en que el retador casi conseguía la victoria por sumisión. Sin embargo, Edge también fue clave en esta lucha.

- Anuncio -

En medio de todo esto y a pesar de una victoria que consiguió gracias a Edge, quien perdió el control al final del enfrentamiento, Roman ahora podría tener un nuevo problema.

Todo está listo para que el ganador de Royal Rumble 2021 y Reigns se vean las caras en WrestleMania 37, sin embargo, un importante cambio podría anunciarse pronto.

Roman Reigns nuevo problema WrestleMania 37
Créditos: Instagram WWE

El nuevo problema que puede tener Roman Reigns de cara a WrestleMania 37

De acuerdo con algunos medios especializados norteamericanos, la batalla pactada para WrestleMania 37 entre Edge y Roman Reigns, podría convertirse en una Triple Amenaza que incluiría a Daniel Bryan.

- Anuncio -

Así lo dio a conocer recientemente Sean Ross Sapp de Fightful, quien además citó un informe del Wrestling Observer:

“Wrestling Observer había informado que Daniel Bryan está programado para ser incluido en la lucha por el título Universal de WrestleMania con Edge y Roman Reigns. Fightful ha confirmado este informe y señala que este era el plan creativo al menos desde la última semana de febrero”.

– Sean Ross Sapp

De este modo, Roman podría tener que afrontar no solo una batalla contra Edge, sino que también contra Daniel Bryan quien ya ha demostrado que quiere obtener el título a cualquier precio.

Veremos si la WWE lo hace oficial durante los próximos días, o en SmackDown el viernes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img