Roman Reigns le deja un nuevo mensaje a Kevin Owens

Kevin Owens recibe un nuevo mensaje tras finalizar SmackDown.

INICIOWWERoman Reigns le deja un nuevo mensaje a Kevin Owens

Roman Reigns avanza en su personalidad heel y en esta ocasión ha decidido ensañarse contra Kevin Owens, anoche en SmackDown le vimos asumir el control total sobre el oponente que lo enfrentará en TLC y dejarle posteriormente un nuevo mensaje.

Puedes leer: Roman Reigns, nuevos posibles rivales para Wrestlemania 37

El ‘Big Dog’ es en este presente uno de los hombres más importantes de la compañía. Semana tras semana ha conseguido imponerse y controlar todo a su antojo en la marca azul. En especial a su primo Jey Uso.

- Anuncio -

Pero siempre hay quienes se atreven a plantar resistencia y uno de ellos es precisamente Kevin Owens, quien se niega a reconocerlo como un líder de vestuario.

No obstante, Roman no está dispuesto a tolerar a KO, ni a ningún otro y anoche fue más allá advirtiéndole que está dispuesto a hacerle daño no solo a él, sino que también a su familia.

Roman Reigns mensaje Kevin Owens
Créditos: Instagram WWE

Nuevo mensaje para Kevin Owens cortesía de Roman Reigns

Roman atacó a Kev con una silla en el backstage y posteriormente le dijo que gracias a él la compañía percibe el dinero con el que le pagan a Owens, así que depende netamente de él, porque es un proveedor que puede quitarle la comida de la mesa a su familia.

- Anuncio -

Tras finalizar el episodio de SmackDown, Roman también quiso dejarle en claro un nuevo mensaje a su retador para TLC. Esto fue lo que dijo:

“Fuerza mi mano… y me aseguraré que entiendas… quién soy… El jefe tribal. El Jefe de la Mesa. Lo mejor de lo mejor. El proveedor. El protector. El caballero. El dador. El Tomador. Dale a la familia mi amor”.

– Roman Reigns

Reigns es el gran favorito para imponerse en TCL 2020, sin embargo, Kevin Owens siempre podría causar algunos problemas al ‘Big Dog’. Veremos si KO consigue desquitarse de Roman antes que se enfrenten en el PPV durante el próximo 20 de diciembre.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img