Roman Reigns dice que “no hay nadie” que pueda ocupar su lugar en WWE

Roman deja en claro que nadie está a su altura o puede superarlo.

INICIOWWERoman Reigns dice que "no hay nadie" que pueda ocupar su lugar...

Roman Reigns habló recientemente sobre su posición en la WWE y aseguró que “no hay nadie” que pueda reemplazarlo o superarlo.

Puedes leer: Reigns descarta una reunión con The Shield por esta razón

El samoano se ha establecido en la cima de la compañía de manera sólida. Difícilmente veremos al ‘Big Dog’ perder el aura de superioridad que lo envuelve.

- Anuncio -

Y es que desde su regreso durante el pasado SummerSlam 2020, nadie ha podido vencerlo o arrebatarle el título, aún y cuando varios de sus oponentes han sido de los más grandes.

Además, él lo sabe, sabe cuánto poder tiene y también se siente insuperable, irremplazable.

Roman Reigns nadie ocupar su lugar WWE

Roman Reigns menciona que “no hay nadie” que pueda ocupar su lugar en la compañía

Recientemente Reigns habló de esto y concluyó que nadie del roster actual de la compañía puede reemplazarle o superarle, ya que todos están por debajo de él, así lo afirmó en entrevista para Cheap Heat:

“No hay nadie. Podría decir mi número dos favorito, Drew. Es mi número dos favorito. Hay un montón de números dos, tres, como quieras llamarlo.

Podemos clasificarlos. Realmente no importa. Están debajo de mí. ¿Qué tan bajo? ¿Quién sabe? ¿A quien le importa? ¿Qué tan fuerte de número dos quieres ser? En este punto, mi favorito es Drew McIntyre”.

– Reigns
- Anuncio -

De este modo, siente que Drew McIntyre es el único que ha estado cerca de ser el segundo mejor en la compañía, no obstante, dejó en claro que tampoco el escocés podrá reemplazarle nunca.

Así, el ‘Jefe Tribal’ define su presente en la empresa. Mientras tanto, la superestrella se prepara para lo que será una nueva batalla de alto voltaje contra Edge, en Money in the Bank 2021 y que pondrá el campeonato universal en juego. ¿Qué piensas de estas declaraciones de Roman, tiene razón?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img