Roman Reigns se sincera y dice esto sobre Kevin Owens antes de su combate en Royal Rumble 2021

Esto es lo que realmente piensa Roman Reigns sobre KO.

INICIOWWERoman Reigns se sincera y dice esto sobre Kevin Owens antes de...

Roman Reigns conversó sobre su combate en Royal Rumble 2021 recientemente, el campeón universal está convencido que vencerá, sin embargo rompió personaje y habló sobre su oponente, Kevin Owens.

Puedes leer: WWE Royal Rumble 2021, ver EN VIVO

El samoano es actualmente uno de los rostros más importantes de la WWE. A pulso ha conseguido meterse como un heel sólido en el Universo WWE y ha conseguido conectar mucho mejor.

- Anuncio -

Desde SmackDown, Roman ha estado moviendo los hilos de todo y todos a su antojo, y este domingo 31 de enero de 2021, Reigns se verá las caras una vez más contra KO.

Así que con motivo de su lucha, el ‘Tribal Chief’ habló.

Roman Reigns habla y se sincera sobre Kevin Owens Royal Rumble 2021
Créditos: Instagram WWE

Royal Rumble 2021, Roman Reigns habla sobre Kevin Owens antes de su combate

En medio de una reciente entrevista para CBS Sports, Roman Reigns confesó todo lo que realmente piensa de Kevin Owens y cómo se siente al tener que luchar nuevamente con él en uno de los PPV más importantes de la compañía.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Creo que, si lo miras en el papel, es lo opuesto a mí. Nos vemos diferentes, nos comportamos de manera diferente, tenemos diferentes orígenes, presentaciones diferentes.

Pero (…) desde el punto de vista intangible, lo que Kevin Owens trae es su propio estilo y la determinación que tiene de querer ser el mejor y eso siempre es de agradecer.

Posee una gran pasión por tratar de llegar al siguiente nivel y eso, como intérpretes, es algo que debes tener. El público está buscando esas estrellas que haciendo lo suyo se convierten en mega estrellas y logran llegar a lo inalcanzable.

Eso es lo que pasa con nosotros: nos llevamos el uno al otro al siguiente nivel. Nos hemos dado con todo durante meses y todavía se levanta con una sonrisa en su cara queriendo más. Es un tipo que sin importar lo que haya pasado, disfruta del escalón superior del Wrestling profesional y de poder contar historias detalladas, intrincadas y sofisticadas.

Es algo por lo que ha trabajado durante toda su carrera, y poder hacerlo en WWE después de pasar por tanto (…), realmente muestra lo decidido que está para seguir levantándose, seguir adelante y seguir luchando. Por eso le tengo mucho respeto”.

– Roman Reigns (Transcripción cortesía de Fightful)

De este modo, el actual campeón universal ha demostrado que siente un gran respeto por su oponente y esta noche en el Last Man Standing Match darán el todo por el todo.

Veremos cómo transcurren las cosas en el PPV esta noche, donde Roman Reigns llega sin duda, como el gran favorito para llevarse la victoria.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img