Roman Reigns vs Jey Uso, así define The Undertaker esta rivalidad

INICIOWWERoman Reigns vs Jey Uso, así define The Undertaker esta rivalidad

Roman Reigns y Jey Uso han estado inmersos en una rivalidad por el reconocimiento de su linaje samoano, el ‘Big Dog’ venció sobre Jey en Hell in a Cell 2020 y The Undertaker tuvo algunas palabras para definir la storyline de ambos.

Puedes leer: The Undertaker insinúa que su carrera en WWE podría no haber terminado

The Undertaker se despedirá oficialmente durante el próximo 22 de noviembre en Survivor Series, así que lleva gran parte del mes de noviembre recibiendo mucha atención.

- Anuncio -

En unas recientes declaraciones, el ‘Taker’ quiso dejar en claro lo que piensa del presente de Roman Reigns y cómo ve su rivalidad contra Jey Uso, el primo que fue forzado a rendirse en HIAC y que ahora se ha convertido en una especie de subordinado para Reigns.

El ‘Big Dog’ es uno de los nombres más importantes de la WWE en la actualidad y desde su regreso durante el pasado SummerSlam se ha posicionado en lo alto de la cima. Pero el ‘Deadman’ quiso dar su definición sobre él.

Roman Reigns vs Jey Uso define The Undertaker
Créditos: Instagram The Undertaker

The Undertaker da su sincera opinión sobre la rivalidad de Roman Reigns y Jey Uso

El ‘Taker’ parece estar satisfecho con el trabajo que Reigns está haciendo actualmente y de hecho, su rivalidad actual contra Jey Uso parece ser una de sus preferidas. En medio de una entrevista para Vicente Beltran de ViBe and Wrestling, el veterano se refirió a ambos.

- Anuncio -

En pocas palabras, resumió que esta es una historia que le recuerda a lo que se hacía en el pasado de la WWE, dijo que es clásica y fácil de entender. Además, parece estar disfrutándola. Acá te dejamos sus declaraciones:

“De hecho, estaba hablando con Bruce Prichard por teléfono hace un par de días y le mencioné lo mucho que disfruté de la rivalidad Roman Reigns vs Jey Uso, porque esa es un storyline de la vieja escuela, ¿sabes?

Fue muy fácil de entender, especialmente si estás familiarizado con el legado y la herencia de Samoa y lo orgulloso que está el linaje de Samoa, especialmente en el mundo de la lucha libre.

Entender eso y tener estos primos que crecieron y ahora están peleando, fue así, había tantas capas. Pensé que era lo más parecido a las cosas de la vieja escuela que hemos hecho en un tiempo, y obviamente lo lograron. También fue un combate increíble”.

De este momo, tanto Roman como Jey han recibido la aprobación de uno de los hombres más legendarios de la compañía y de la industria. ¿Qué piensas de esta rivalidad?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img