Roman Reigns y Jey Uso, ¿qué sigue para ambos en la WWE?

Así es como podrían desarrollarse las cosas entre Roman Reigns y Jey Uso en la WWE.

INICIOWWERoman Reigns y Jey Uso, ¿qué sigue para ambos en la WWE?

Roman Reigns y Jey Uso han protagonizado una batalla de linaje durante los últimos meses en la WWE, pero eso parece haber terminado con un Jey derrotado, ahora muchos se preguntan, ¿qué sigue para ambos?

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 30 de octubre de 2020

Desde que Roman volvió tras una pausa de varios meses, por prevención a nivel de su salud y la de su familia, ha conseguido imponerse en SmackDown.

- Anuncio -

El retorno del ‘Big Dog’ dirigido por Paul Heyman y además con una personalidad heel, ha logrado conectar de manera exitosa con el Universo WWE.

Roman hizo rendir a Uso en el pasado Hell in a Cell 2020, cuando atacó a Jimmy delante de él. Y pese a los intentos de Jey por negarse a obedecer, el viernes tuvo que sumirse ante el poder del ‘Tribal Chief’ y ejecutó sus ordenes al pie de la letra.

La victima, fue nada más y nada menos que Daniel Bryan, todo terminó muy mal para el excampeón de la WWE. Bryan fue salvajemente golpeado, sin motivo aparente.

Roman Reigns y Jey Uso WWE
Créditos: Instagram Roman Reigns WWE

¿Qué sigue para Roman Reigns y Jey Uso en la WWE?

- Anuncio -

De acuerdo con el portal WrestlingNews, quienes citan a una fuente anónima, el siguiente paso para ambos luchadores sería formar un stable junto a Jimmy Uso, el hermano de Jey.

Esta historia tendría como misión seguir impulsando a Roman y darle mayor empuje a sus primos. De cualquier modo, sería un plan que pretende beneficiar a las tres superestrellas.

“Esta historia está destinada a elevar a Roman, pero también a llevar a Jimmy y Jey al siguiente nivel”.

El mismo portal aseguró que de acuerdo con su fuente, podrían presentarse algunos cambios en los personajes de los Usos. No obstante, todo podría depender de la evolución de la lesión de Jimmy y su regreso a la acción.

Mientras Roman sostiene el Campeonato Universal, sus primos podrían ir por los Campeonatos en Parejas de SmackDown, que actualmente están en poder de Street Profits. Pero solo el tiempo confirmará el desarrollo de esta historia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img