Roman Reigns está actualmente en la cima de la WWE y es considerado como el rostro de la compañía, pero para llegar a ese punto, él considera que ha necesitado de un hombre muy importante en la industria.
Luego de perderse WrestleMania 36 para proteger a su familia y a sí mismo, el ‘Big Dog’ se prepara para lo que será el combate estelar de WrestleMania 37 y no será nada fácil.
Edge y Daniel Bryan le esperarán dentro del ring, en una batalla que pondrá en juego el Campeonato Universal. No obstante, Reigns se perfila como el gran favorito.
Pero mientras transita los días previos a WrestleMania, Roman analiza su posición de los últimos meses y reconoce a un hombre que ha sido elemental.
WWE, Roman Reigns no habría logrado establecerse sin este hombre
Se trata de Paul Heyman, quien desde su retorno en SummerSlam 2020, ha asumido la posición de mánager de Roman.
El samoano admite que Heyman ha sido clave en el desarrollo y en el posicionamiento de su personaje, además de claro, Vince McMahon.
Esto fue lo que dijo en entrevista para Ariel Helwani de ESPN:
«Para ser honesto, quiero decir, si tengo que darle crédito a alguien, diría Vince. Pero no habría sucedido si no estuviéramos a bordo y si Paul dijera ‘de ninguna manera’ o yo dije ‘ de ninguna manera, no habría sucedido. Pero en última instancia, una decisión como esa se remonta al gran hombre».
– Roman Reigns
De este modo, Roman siente que Paul ha sido esencial para que su personaje tenga el éxito que tiene. Y es que en efecto, el turn heel de Reigns ha sido mucho mejor recibido que su antigua personalidad de babyface.
Veremos si puede salir campeón de WrestleMania 37, recordemos que el combate está pautado para el próximo domingo 11 de abril de 2021.