Roman Reigns dice que sin este hombre no habría logrado establecerse en la WWE

INICIOWWERoman Reigns dice que sin este hombre no habría logrado establecerse en...

Roman Reigns está actualmente en la cima de la WWE y es considerado como el rostro de la compañía, pero para llegar a ese punto, él considera que ha necesitado de un hombre muy importante en la industria.

Puedes leer: Roman Reigns, aún si sale victorioso de WrestleMania 37, podría tener otro gran problema

Luego de perderse WrestleMania 36 para proteger a su familia y a sí mismo, el ‘Big Dog’ se prepara para lo que será el combate estelar de WrestleMania 37 y no será nada fácil.

- Anuncio -

Edge y Daniel Bryan le esperarán dentro del ring, en una batalla que pondrá en juego el Campeonato Universal. No obstante, Reigns se perfila como el gran favorito.

Pero mientras transita los días previos a WrestleMania, Roman analiza su posición de los últimos meses y reconoce a un hombre que ha sido elemental.

Roman Reigns Paul Heyman WWE
Créditos: Instagram Roman Reigns

WWE, Roman Reigns no habría logrado establecerse sin este hombre

Se trata de Paul Heyman, quien desde su retorno en SummerSlam 2020, ha asumido la posición de mánager de Roman.

- Anuncio -

El samoano admite que Heyman ha sido clave en el desarrollo y en el posicionamiento de su personaje, además de claro, Vince McMahon.

Roman Reigns hombre establecerse Paul Heyman

Esto fue lo que dijo en entrevista para Ariel Helwani de ESPN:

«Para ser honesto, quiero decir, si tengo que darle crédito a alguien, diría Vince. Pero no habría sucedido si no estuviéramos a bordo y si Paul dijera ‘de ninguna manera’ o yo dije ‘ de ninguna manera, no habría sucedido. Pero en última instancia, una decisión como esa se remonta al gran hombre».

– Roman Reigns

De este modo, Roman siente que Paul ha sido esencial para que su personaje tenga el éxito que tiene. Y es que en efecto, el turn heel de Reigns ha sido mucho mejor recibido que su antigua personalidad de babyface.

Veremos si puede salir campeón de WrestleMania 37, recordemos que el combate está pautado para el próximo domingo 11 de abril de 2021.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img