Una gran leyenda de la WWE estaría más que interesada en luchar contra Roman Reigns.

INICIOWWERoman Reigns, Paul Heyman revela que una gran leyenda lo contactó para...

Paul Heyman ha revelado que una gran leyenda de la WWE quiere luchar contra Roman Reigns y recientemente le contactó para ello. El representante del ‘Big Dog’ ha dejado entrever que este combate podría ocurrir.

Puedes leer: WrestleMania 37, WWE retrasa la fecha para la venta de entradas por esta razón

Roman Reigns ha estado haciendo todo cuanto quiere en la WWE. Desde su regreso en SummerSlam 2020 y al haberse vuelto acreedor del Campeonato Universal, él ha logrado imponerse en la compañía.

- Anuncio -

SmackDown entero está siendo dominado por Roman y sin duda, ha demostrado que bajo esta nueva personalidad heel, puede conectar mucho mejor.

Pero hay un rival de peso al que Reigns podría enfrentarse y Paul Heyman ha confirmado que esta leyenda le ha contactado personalmente y mostrado su interés en que ese combate se lleve a cabo.

Créditos: Instagram WWE

Paul Heyman revela que una gran leyenda le llamó para luchar contra Roman Reigns

Se trata de nada más y nada menos que The Rock. Heyman dice que el ‘The People’s Champ’ le habría manifestado sus intenciones de luchar contra Roman Reigns, pero no sería el único.

- Anuncio -

De acuerdo con Paul, habrían varias grandes leyendas y superestrellas detrás del ‘Tribal Chief’. Esto fue lo que dijo en una entrevista para Give Me Sport:

«Si pudiera mostrar los mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas que recibo en mi teléfono en un solo día de algunas de las superestrellas más importantes del mundo de la lucha libre, les dejaría boquiabiertos de todos los que quieren entrar a un ring de WWE para enfrentar a Roman Reigns.

Muchas de esas superestrellas son actualmente grandes celebridades que se encuentran en su mejor momento, y les encantaría entrar en un ring de WWE con Roman Reigns. Uno de ellos es The Rock, es el único nombre que les puedo decir en estos momentos. Aún no quiero revelar más».

– Paul Heyman

Ya se ha especulado que este combate podría ocurrir en WrestleMania 38 o 39 y sin duda es una batalla que el Universo WWE anhela.

The Rock y Roman Reigns podrían llevar las cosas a otro nivel en el evento más grande e importante de la industria. Veremos qué pasa. ¿Te gustaría ver a The Rock vs Roman Reigns en una edición de WrestleMania?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil