Roman Reigns hace historia en WWE con este dato durante el 2021

'The Tribal Chief' se impone en la historia de la compañía con este hecho.

INICIOWWERoman Reigns hace historia en WWE con este dato durante el 2021

Roman Reigns hace historia en la WWE y de nuevo suma puntos para convertirse en uno de los luchadores más emblemáticos de la compañía, con este dato que ha conseguido en el 2021.

Puedes leer: Vince McMahon dijo que “AEW no es competencia” y ahora Tony Khan le responde

El cambio de personalidad de Roman Reigns durante ese SummerSlam 2020, terminó siendo el movimiento más inteligente de la compañía en mucho tiempo. Y es que finalmente consiguieron establecerlo en la cima.

- Anuncio -

Pasar de ser un babyface forzado a convertirse en un heel dominante y con muchísima convicción, le ha otorgado a la WWE una de sus mejores piezas en la actualidad.

Reigns ha conseguido dominar el roster principal a su antojo y ha sabido posicionarse como el líder, el ‘Tribal Chief’, el hombre del que todos hablan. Pero además, el que más vende.

hace historia WWE 2021 Roman Reigns
Créditos: Instagram WWE

Con este dato, Roman Reigns hace historia en la WWE

En este sentido, se ha revelado que Roman Reigns se sostiene como la superestrella que más vende en términos de mercancía oficial de la empresa. Pero ahora, también se ha revelado que es el heel con mayores cifras de venta en la historia de la compañía.

- Anuncio -

Y es que si bien leyendas como John Cena, vendieron, venden y seguirán vendiendo toneladas de mercancía, siempre lo han hecho desde una personalidad babyface, contrario a lo que Roman está haciendo.

Así se dio a conocer en medio de un reciente informe de WrestlingNews, donde indican que la en la compañía están más que satisfechos con el trabajo hecho por el Campeón Universal:

“Se dice que la gerencia de la WWE está muy contenta con Reigns como heel y él es el principal vendedor de mercadería. Nos dijeron que él es el vendedor de mercancías de todos los tiempos entre los mejores luchadores heel en la historia de la compañía. 

Una fuente nos dijo que sus ventas de mercadería están al nivel de John Cena y es más impresionante porque Cena vendió una tonelada de mercadería como babyface, mientras que se supone que Reigns es un tacaño despreciado”.

De este modo, el luchador ya estaría rozando niveles de popularidad en marketing con ‘The Prototype’, John Cena, indudablemente algo impresionante. Estas cifras mantendrían a Roman en la cima durante un buen tiempo por lo que hay pocas probabilidades que pierda el título pronto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img