Roman Reigns habla de las verdaderas razones de su ausencia en la WWE

INICIOWWERoman Reigns habla de las verdaderas razones de su ausencia en la...

El Big Dog Roman Reigns, habla por primera vez de las razones reales de su ausencia en la WWE. En unas recientes declaraciones, ha dicho qué lo motivó a retirarse de Wrestlemania 36, unos días antes.

Puedes leer: Las palabras de Charlotte Flair tras su combate con Io Shirai

Todo estaba listo para que Roman Reigns se enfrentara a Goldberg por el Campeonato Universal de la WWE, donde además todo apuntaba a que saldría victorioso.

- Anuncio -

Sin embargo, días antes se comenzó a rumorear de su ausencia del magno evento, como una medida para proteger su sistema inmunológico de la pandemia del coronavirus. Hasta que finalmente la WWE lo hizo oficial, sin dar mayores detalles al respecto.

Poco después se supo que Braun Strowman lo reemplazaría en su combate contra Goldberg y de allí salió campeón, tras un breve combate. Una victoria que no tuvo mucha recepción entre los aficionados.

Pero luego de Wrestlemania, Roman no ha regresado y la WWE se ha abstenido de mencionarlo para prácticamente nada.

- Anuncio -

Hasta que en las últimas horas, él mismo ha roto el silencio y ha hablado de su estado actual y sus razones para alejarse de la compañía por estos días.

Finalmente Roman Reigns habla de las verdaderas razones de su ausencia en la WWE

En unas declaraciones a TMZ, Roman ha dicho que sus sistema inmunológico se encuentra bien y que después de consultar con algunos médicos, le han manifestado que podría luchar sin complicaciones, tomando las previsiones del caso, respecto a la enfermedad que nos aqueja mundialmente.

Sin embargo, para ese momento, acababa de convertirse en padre nuevamente de unos pequeños gemelos que ahora tienen ocho semanas de nacidos y es por ellos, por quienes no quiso tomar ningún tipo de riesgos.

“Mucha gente piensa que se basó en mi salud y en la historia de mi lucha contra la leucemia, pero solo hablando con mis médicos y demás, estoy bien y mi sistema inmunológico es bueno”.

“Acabamos de tener dos gemelos recién nacidos, gemelos. Tienen 8 semanas de edad, así que tuve que tomar una decisión por ellos”

– Roman Reigns (Trancripción WrestlingNews)

Puedes leer: La reacción de Mick Foley al debut de Karrion Kross

De este modo, el Big Dog prefirió cuidar a sus hijos de lo que está ocurriendo, así que podría mantenerse lejos de la compañía durante algún tiempo más. Por ahora, la WWE está tratando de encaminar el destino del Título Universal en manos de The Fiend Bray Waytt.

- Anuncio -

Veremos cómo evolucionan las cosas durante las semanas posteriores a Money in the Bank.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img