El Big Dog Roman Reigns se perderá su combate titular en Wrestlemania 36 por una infortunada razón. Las últimas dos semanas, han puesto a la WWE en aprietos, con muchas limitaciones y cambios de último momento. Pero la compañía ha tratado de seguir adelante.
Puedes leer: La WWE se vería forzada a dejar de grabar en el Performance Center por esta razón
Hace unos días atrás, conocíamos que Wrestlemania, el evento más importante de la marca, sería llevado a cabo desde el Performance Center. Pero no sólo será desde un escenario tan pequeño, sino que adicionalmente no habrá público presente.
Esta decisión es tan buena como mala en la misma proporción. En principio, será genial que la compañía siga adelante con su evento más importante, pero será muy decepcionante tanto para los fanáticos, como para las superestrellas, la forma en la que se realizará.
Básicamente porque la presencia de público, es realmente esencial, el show tiene vida a través de sus aficionados y durante las últimas transmisiones de Raw, NXT y SmackDown hemos visto el impacto.
La cuestión es que con el paso de los días, la compañía ha logrado adaptarse e ir mejorando paulatinamente. De hecho, las últimas transmisiones han sido entretenidas y pese a la poca muestra de luchas en vivo, las que han mostrado han tenido muy buen nivel.
También hemos visto como las superestrellas se han entregado un poco más a las promos, tratando de hacerlas más intensas, graciosas o teatrales para compensar la ausencia de reacciones del público.
Tal es el caso de las promos de Bray Waytt, Edge y Randy Orton… y eso está bien para un show semanal. Pero llevar a cabo Wrestlemania 36 de esta forma, será todo un desafío.

Así es como Roman Reigns ha quedado fuera de Wrestlemania 36
En el proceso de preparación de un Wrestlemania sin precedentes, muchos cambios o giros de última hora, han hecho que la compañía de Vince McMahon renuncie a varios de sus planes iniciales.
Así ocurrió con Rey Mysterio, quien estaba rumbo a una lucha titular por el Campeonato de los Estados Unidos. Pero de último momento, se conoció que ingresó en un período de cuarentena y la idea debió descartarse.
Ocurrió algo similar con Dana Brooke, quien fue programada para una lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown. Pero la luchadora también abandonó su oportunidad por prevención, al ingresar en cuarentena.
Pero en las últimas horas, se ha conocido que Roman Reigns, quien enfrentaría a Goldberg por el Campeonato Universal, ha decidido quedarse fuera.
La decisión se tomó como una medida para proteger a Roman, quien tiene un sistema inmunológico algo débil como consecuencia de su proceso de leucemia.
Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet, difundió la noticia, asegurando que habría sido el mismo Roman quien tomo la decisión y se la manifestó a las directivas de la WWE.
«Pro Wrestling Sheet ha conocido que Roman Reigns no será parte del combate del Campeonato Universal de la WWE en WrestleMania 36 según lo planeado.»
-Pro Wrestling Sheet
Puedes leer: Superestrella de la WWE habría sufrido una conmoción cerebral en Raw
Los rumores no se han hecho esperar y ya se han mencionado varios spoilers de los hombres que podrían tomar el lugar de Reigns. Sin embargo, eso será tema para otro momento.