Home WWE Roman Reigns y la posible exigencia a la WWE sobre abrir o...

Roman Reigns y la posible exigencia a la WWE sobre abrir o estelarizar un evento en 2021

Roman Reigns habría dejado en claro su posición frente a la WWE y su participación en PPV's.

0

Roman Reigns sigue sólido en la cima de la WWE desde que retornó a la compañía durante el pasado SummerSlam 2020, recientemente, se filtró una presunta exigencia del samoano de acuerdo a su posición en la cartelera de los eventos.

Puedes leer: WWE Hell in a Cell 2021, ¿cuándo es?

Reigns ha conseguido imponerse semana tras semana y hasta la fecha, se ha enfrentado a grandes oponentes, consiguiendo vencer algunas veces con ayuda de Jey Uso y en menor medida con la de Paul Heyman. Pero también lo ha conseguido de manera limpia en otras tantas batallas.

No obstante, desde hace un tiempo, es una constante ver que Roman protagonice el main event de todos los espectáculos que la compañía ha desarrollado.

Pero más allá de hacerlo, parece que el ‘Tribal Chief’ podría haber exigido una posición privilegiada en las carteleras.

Créditos: Instagram Roman Reigns

Roman Reigns y la posible exigencia a WWE para abrir o cerrar un evento

El ‘Head of Table’ podría haber exigido a la compañía de Vince McMahon, ocupar la primera o la última posición en la cartelera de los PPV’s.

Roman quiere ser el primero o el último siempre, según dijo Dave Meltzer del Wrestling Observer Radio recientemente:

“Pones lo más importante primero o al final. Ese es el gran argumento en este momento con Roman Reigns. Roman Reigns será el primero o el último. No irá a ningún otro lado, eso es un rodaje. No quiere ir excepto primero, porque está bien o el último, lo cual es preferible porque él es el evento principal y no quiere ir segundo, cuarto o segundo desde la cima».

– Roman Reigns

Y en efecto, desde que Roman consolidó esta nueva personalidad, no ha salido del main event o de la apertura de los eventos.

Todo parece indicar que este reinado está lejos de terminar, por lo que Reigns podría continuar en la cima sin inconvenientes. ¿Quién crees que puede destronar al ‘Big Dog’?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil