De acuerdo con Heyman, Roman no siempre estuvo listo para conectar con el Universo WWE.

INICIOWWE"Roman Reigns no estaba listo, era demasiado joven"

Paul Heyman siempre asegura que Roman Reigns es el mejor luchador del mundo, sin embargo, no siempre pensó así de él y siente que en algún momento era demasiado joven para convertirse en el rostro de la compañía.

Puedes leer: Roman Reigns, Paul Heyman revela que una gran leyenda lo contactó para luchar contra el ‘Big Dog’

Durante años, la WWE ha estado tratando de encontrar nuevas superestrellas que puedan tener el mismo peso de algunas leyendas del pasado.

- Anuncio -

Sin embargo, esa ha sido una labor titánica, puesto que ninguna superestrella actual logra enganchar como lo hizo un Stone Cold, The Rock o John Cena durante tantos años.

Pero ahora, parece que la WWE finalmente está encontrando un camino, o al menos eso es lo que parece con Drew McIntyre, Roman Reigns e incluso en cierta medida, Sasha Banks.

Créditos: Instagram WWE

Paul Heyman dice que Roman Reigns era demasiado joven antes para conectar con los fanáticos

De acuerdo con unas recientes declaraciones de Paul Heyman, Roman Reigns no estaba listo para alcanzar el nivel que hoy tiene hace años, ya que era demasiado joven para ser creíble.

- Anuncio -

El luchador volvió en SummerSlam y su turn heel lo ha hecho destacar en gran medida, conectándose con el Universo WWE de la mejor forma.

Esto fue lo que dijo Heyman en entrevista para Esquire Middle East:

“Roman Reigns es una categoría en sí mismo. Fue luchador estelar durante nueve años, incluido Wrestlemania varias veces.

Lo único que le faltaba era algo de condimento, un poco de edad en su rostro. Reigns no podría haber logrado este personaje ni siquiera hace dos años, no estaba listo, era demasiado joven.

Ahora, cuando lo miras a la cara, puedes ver algunas de las guerras por la que ha pasado. La carga que lleva detrás no solo por su familia, sino por ser la estrella principal del entretenimiento deportivo.

Tiene que llevar WWE y la industria entera a sus espaldas. Entonces, ¿qué permite que Roman Reigns resuene hoy? La razón por la que creo que puede conectar más con los fans es porque estás viendo cómo se siente realmente.

Las palabras que dice hoy, podría haberlas dicho hace dos años con la misma entrega, pero no impactaría de la misma manera que ahora, porque una cosa es decirlas y otra es darnos cuenta que son ciertas. Eso es lo que físicamente te transmite”.

– Paul Heyman

De este modo, Heyman siente que el momento de Roman finalmente ha llegado y que su personaje en la WWE ha comenzado a hacerse más sólido, justo a partir del momento en que el luchador ha alcanzado un nivel de madurez mayor.

Roman tendrá que enfrentarse a Daniel Bryan durante el próximo domingo 21 de marzo en Fastlane 2021 y es quien tiene mayores probabilidades de vencer y retener el título. ¿Qué piensas de estas palabras de Paul?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
Salir de la versión móvil