Roman Reigns vence con Con-Chair-To sobre Edge en WrestleMania 37

El 'Big Dog' buscaría imponerse ante dos de las superestrellas más grandes de la WWE y así fue como terminó esta Triple Amenaza.

INICIOWWERoman Reigns vence con Con-Chair-To sobre Edge en WrestleMania 37

Roman Reigns vence a Edge y Daniel Bryan y retiene el Campeonato Universal de WWE en WrestleMania 37.

Puedes leer: Randy Orton vence a The Fiend en WrestleMania 37 con la distracción de Alexa Bliss

En medio de una Triple Amenaza que prometía llevar todo a un nuevo nivel, Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan se dejaron el todo por el todo.

- Anuncio -

El ‘Tribal Chief’ debía demostrar su supremacía y para eso no le importaría destruir a dos grandes como Edge y Bryan.

El canadiense buscaría por su parte, ganar un gran título, tras haber regresado a la acción después de más de nueve años y haber conquistado el pasado Royal Rumble 2021.

Daniel Bryan, no dejaría pasar la oportunidad de vencer en uno de los combates más grandes de su trayectoria y el que definió como posiblemente el último gran main event de su carrera, en una edición de ‘Mania’.

Roman Reigns Edge Daniel Bryan WrestleMania 37
Créditos: Instagram Roman Reigns

Roman Reigns vence a Edge y Daniel Bryan y retiene el Campeonato Universal de WWE en WrestleMania 37

- Anuncio -

Reigns ingresa acompañado de Paul Heyman y Jey Uso. Suena la campana e inicia la lucha, patada sobre Bryan, Roman ataca a Edge y ambos terminan en ringside donde Jey Uso los castiga con Superkick.

Roman prepara la mesa de comentarios y Daniel lo derriba antes que pueda usarla. Edge se deshace de Uso con un DDT sobre los peldaños metálicos y un grupo de árbitros lo retira del ring.

Hurricanrana sobre Daniel cortesía de Edge y la cuenta llega a dos. Doble patada voladora al pecho del canadiense por parte de Bryan.

Roman Reigns castiga a Daniel en ringside y recibe golpe de Edge. De regreso al cuadrilátero Lariat potente de Roman sobre The Rated R Superstar.

DDT sobre Reigns y se prepara para su Spear pero Roman lo bloquea. Spear simultánea entre ambos, mientras Daniel regresa de la nada y salta sobre el campeón, llevando la cuenta a dos.

- Anuncio -

Bryan ataca con patadas al pecho de sus rivales, Yes Lock para Roman y Edge hace el salve.

Yes Lock sobre Edge pero Roman se lo quita de encima y vuelve a tomar el control del combate.

El ‘Tribal Chief’ envía a Bryan contra la mesa de comentarios y la destroza debajo de él. Spear cortesía de Edge sobre el campeón y de regreso al cuadrilátero, consigue atraparlo en un candado al cuello.

Justo cuando Roman está a punto de rendirse, Daniel Bryan interviene y conecta su candado al cuello del campeón en simultáneo.

Con-Chair- To sobre Daniel Bryan y cuando va sobre Roman, Jey Uso defiende al samoano.

Con-Chair-To de Roman sobre Edge, cobertura y la cuenta llega a tres.

¡ROMAN REIGNS retiene el Campeonato Universal de la WWE!

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img