Roman Reigns ha dejado claro por qué no podría volver a ser parte de The Shield, el campeón universal está teniendo su mejor momento en solitario dentro de la WWE y hay etapas de su pasado que recuerda con cariño, pero también que ya no van más.
Puedes leer: NXT Great American Bash 2021, ¿cuándo es?
El campeón universal se ha convertido en un líder absoluto de SmackDown. Desde que volvió con una nueva personalidad, el luchador se ha convertido en el rostro de la compañía.
Parece que finalmente ha conseguido encajar y ese estilo heel, le ha permitido sostenerse en la cima durante más de 300 días.
Parece poco probable que alguien pueda desplazarlo de ese lugar, al menos en un futuro cercano. Pero cuando se recuerda su pasado, muchos aún se preguntan si es posible que se reúna con viejos aliados, como Seth Rollins.

Roman Reigns no quiere volver a ser parte de The Shield
El ‘Tribal Chief’ fue contundente y descartó la posibilidad de una reunión suya con Rollins y el ex Dean Ambrose, quien ahora hace parte de AEW bajo el nombre de Jon Moxley.
La superestrella ha sido enfática y ha revelado por qué siente que es una posibilidad que podría no funcionar en lo absoluto. A diferencia de lo que hace actualmente con sus primos, The Usos.
Así lo reveló en declaraciones concedidas a Cheap Heat:
«Tengo mucho respeto por todo lo que hicimos los tres juntos pero gran parte de ese tiempo fue fundamental para mí porque aprendí mucho y gané experiencia. Estar cerca de otros talentos y ver cómo son sus procesos, cómo piensan y se comportan.
Donde estoy ahora, soy el protagonista puedo involucrar a mis primos en la historia y las decisiones son mías. No creo que pueda compartir un momento así con mis ex compañeros de equipo».
De este modo, siente que no podría tener el mismo control sobre Rollins o Moxley, como lo tiene sobre Jey o Jimmy Uso. Es por eso que descarta cualquier posibilidad de reunirse con sus excompañeros. ¿Te gustaría verlos juntos de nuevo?