Roman Reigns y la indirecta por su derrota en WWE Slammy Awards 2020

Roman Reigns terminó derrotado en los WWE Slammy Awards 2020 y así respondió.

INICIOWWERoman Reigns y la indirecta por su derrota en WWE Slammy Awards...

Roman Reigns fue una de las superestrellas que sorpresivamente no se ganó ninguna estatuilla en los Slammy Awards 2020, el samoano quedó fuera de las premiaciones principales en la WWE y así fue su respuesta al respecto.

Puedes leer: AJ Styles revela su descontento con la WWE

El Campeón Universal y quien es reconocido por muchos como el rostro de la WWE en la actualidad, quedó fuera de las premiaciones durante la más reciente edición de los Slammy Awards.

- Anuncio -

Sin embargo, el ‘Big Dog’ no guardó silencio al respecto y dejó este mensaje recientemente.

Roman Reigns indirecta WWE Slammy Awards 2020
Créditos: Instagram WWE

La indirecta de Roman Reigns por su derrota en los WWE Slammy Awards 2020

Roman se dirigió a Twitter y mostró su posición frente a la derrota que sufrió en los premios más importantes de la compañía más grande de wrestling en el mundo. Recordemos que Reigns estuvo nominado en al menos cinco categorías, saliendo con las manos vacías de la ceremonia.

Las nominaciones para Roman fueron:

  1. Superestrella del año
  2. Superestrella masculina del año
  3. Combate del año
  4. Regreso del año
  5. Momento del año
- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Cuando eres la Superestrella mejor pagada / más condecorada del negocio. No necesitas premios de participación”.

– Roman Reigns

El premio a la mejor superestrella del año fue para Drew McIntyre, así como la mejor superestrella masculina del año que también se lo llevó el escocés, dejando a Roman fuera de la victoria.

De este modo, Reigns prefirió restar importancia a lo ocurrido y reiteró que él es la superestrella más importante de la compañía de Vince McMahon. ¿Crees que el ‘Big Dog’ merecía ganar al menos una de las estatuillas?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img