Roman Reigns venció a Daniel Bryan en SmackDown con Guillotine Choke y pone fin a su carrera en WWE SmackDown

Roman Reigns y Daniel Bryan arriesgaron todo esta noche y este fue el resultado.

INICIOWWERoman Reigns venció a Daniel Bryan en SmackDown con Guillotine Choke y...

Roman Reigns venció a Daniel Bryan en WWE SmackDown con un potente Guillotine Choke. Tras la decisiva lucha, Daniel tendrá que abandonar la marca azul.

Puedes leer: Seth Rollins bromea y lanza una indirecta a The Young Bucks de AEW

Luego de varios meses de una rivalidad que parecía interminable, las cosas finalmente se definieron, en un combate que puso en juego algo más que el Campeonato Universal.

- Anuncio -

Daniel arriesgó su carrera dentro de WWE SmackDown durante el main event de esta noche y tras mucho esperar, este fue el resultado.

Roman Reigns Daniel Bryan

Roman Reigns termina con la carrera de Daniel Bryan en WWE SmackDown

Daniel ingresaba al ThunderDome y era recibido con el movimiento Yes! de los fanáticos virtuales.

Roman ingresaba al ring con un nuevo tema musical, por lo que parece que se ha quedado atrás el emblemático ‘The Truth Reigns’ que lo ha acompañado durante tanto tiempo.

- Anuncio -

Sonaba la campana y Bryan atacaba con rapidez a su oponente dominándolo y haciéndolo huir a ringside, donde continuaba el ataque con una potente patada.

De regreso al cuadrilátero, Daniel continuaba dominando al campeón con una tanda de patadas voladoras, pero Roman respondía con potente Lariat que hacía volar al retador antes de estrellarse contra la lona.

Reigns atacaba con Suplex y la cuenta llegaba a dos. Candado al cuello del retador. Daniel se liberaba pero recibía un potente codazo que lo enviaba de nuevo a la lona y la cuenta llegaba a dos.

Spinebuster desde lo alto del poste cortesía de Roman y la cuenta llegaba a dos. Superplex impresionante de Bryan sobre Roman y la cuenta llegaba a dos.

Samoan Drop para Daniel, pero el retador no se dejaba vencer y de nuevo tomaba el dominio de la lucha, llevando la cuenta a dos en un par de ocasiones y lastimando el brazo derecho de Roman Reigns.

- Anuncio -

Superman Punch que detenía la embestida de Daniel, no obstante la cuenta llegaba a dos para ambos en un par de ocasiones.

Yes Lock para Roman Reigns quien revertía y atacaba con Spear, la cuenta llegaba a dos. Guillotine Choke para Bryan, aunque conseguía liberarse y atacar con palanca al brazo derecho y de nuevo Yes Lock.

Roman no alcanzaba la cuerda y de nuevo era atacado con Yes Lock, revertía atacando con antebrazos al rostro del retador y posterior bombazo de espaldas contra la lona.

De nuevo el campeón atacaba salvajemente con múltiples antebrazos al rostro de su oponente, bombazo y Guillotine Choke, Daniel sucumbía ante la presión y el combate era finalizado por sumisión.

Tras la lucha, Roman Reigns castigó a Daniel con un Con-Chair-To y aunque este es el fin de Bryan en SmackDown, parece poco probable que lo veamos en WWE durante algún tiempo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img