Roman Reigns vence a Daniel Bryan en WWE Fastlane 2021 gracias a la ayuda de Edge.
Puedes leer: WWE Fastlane 2021, ver EN VIVO
Después de varios meses de rivalidad entre ambos, finalmente Daniel Bryan tendrá la oportunidad de enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE y en lo que parece será bajo igualdad de condiciones.
El campeón universal por su parte, está dispuesto a defender el título a cualquier precio y de seguro, Jey Uso no dudará en intervenir.
Sin embargo, habrá un punto importante en esta batalla, se trata de Edge, quien será el alguacil especial de la lucha. El canadiense puede ser clave en el desenlace donde a todas luces, Roman es el gran favorito.
Roman Reigns vence a Daniel Bryan en WWE Fastlane 2021 con ayuda de Edge
Teniendo en cuenta que Edge y Roman Reigns se enfrentarán en WrestleMania 37, es poco probable que el ‘Big Dog’ sea derrotado, pero en la WWE cualquier cosa puede pasar.
Suena la campana, Daniel intenta sacar de concentración al ‘Big Dog’ y aprovecha cada oportunidad que tiene para conectar maniobras de sumisión sobre él.
Roman enfurece, mientras Daniel se ríe e intenta castigarlo con patadas a las piernas. Palanca potente al brazo de Reigns quien se libera con un rodillazo al rostro.
Daniel vuelve al ataque con potente patada a la mandíbula del campeón y ahora es este quien toma el control de la batalla. Suplex sobre Daniel. Pisotones sobre el retador y candado al cuello.
El combate se traslada a ringside y ambos intercambian golpes. De vuelta al cuadrilátero Bryan recibe otro potente suplex.
Patadas sobre Roman contra el esquinero y el campeón conecta un cangrejo bostoniano, Daniel se libera y ataca con lariat.
Rodillazo al rostro de Roman que lo envía a ringside, topetazo para el ‘Tribal Chief’ y estrellón de cara contra el poste.
De vuelta al cuadrilátero Daniel ataca con un potente rodillazo desde lo alto de la tercera cuerda, patadas voladoras al pecho de Roman y la cuenta llega a dos.
Tanda de patadas al pecho del campeón, sin embargo Reigns se recupera y domina nuevamente la lucha.
Daniel vuelve a la batalla con mucha potencia, ataca con Yes Lock y Roman se resiste ante la dolorosa presión.
Reigns intenta su spear y Daniel lo recibe con una superkick, el árbitro se posiciona mal y recibe una patada de Bryan que lo hace quedar inconsciente.
Edge toma el control del arbitraje, mientras Daniel continúa intentando hacer rendir a su oponente. Jey Uso castiga con superkick a Edge y posteriormente a Bryan.
Daniel saca de la ecuación a Uso, nuevamente conecta un doloroso Yes Lock sobre Roman y justo en el momento en que el campeón comienza a desvanecer, Edge castiga con silletazo a Bryan.
Roman es golpeado con silletazo por Edge y cuando el árbitro oficial vuelve al combate, Roman hace el pinfall y vence.
Absolute CHAOS has taken over this #UniversalTitle match at #WWEFastlane! @WWERomanReigns @WWEDanielBryan @EdgeRatedR @WWEUsos @HeymanHustle
— WWE (@WWE) March 22, 2021
▶️ https://t.co/xLIqW8bMss pic.twitter.com/JBRcE86flD
Después de esta lucha, el camino a WrestleMania 37 es claro. Veremos si Edge consigue imponerse y conquistar por décimo segunda vez en su carrera un campeonato importante de la WWE.