Roman Reigns vence a Daniel Bryan con ayuda de Edge en WWE Fastlane 2021

Roman Reigns y Daniel Bryan definieron el destino del Campeonato Universal en Fastlane 2021.

INICIOWWERoman Reigns vence a Daniel Bryan con ayuda de Edge en WWE...

Roman Reigns vence a Daniel Bryan en WWE Fastlane 2021 gracias a la ayuda de Edge.

Puedes leer: WWE Fastlane 2021, ver EN VIVO

Después de varios meses de rivalidad entre ambos, finalmente Daniel Bryan tendrá la oportunidad de enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE y en lo que parece será bajo igualdad de condiciones.

- Anuncio -

El campeón universal por su parte, está dispuesto a defender el título a cualquier precio y de seguro, Jey Uso no dudará en intervenir.

Sin embargo, habrá un punto importante en esta batalla, se trata de Edge, quien será el alguacil especial de la lucha. El canadiense puede ser clave en el desenlace donde a todas luces, Roman es el gran favorito.

Roman Reigns Daniel Bryan Fastlane 2021
Créditos: Instagram WWE

Roman Reigns vence a Daniel Bryan en WWE Fastlane 2021 con ayuda de Edge

Teniendo en cuenta que Edge y Roman Reigns se enfrentarán en WrestleMania 37, es poco probable que el ‘Big Dog’ sea derrotado, pero en la WWE cualquier cosa puede pasar.

- Anuncio -

Suena la campana, Daniel intenta sacar de concentración al ‘Big Dog’ y aprovecha cada oportunidad que tiene para conectar maniobras de sumisión sobre él.

Roman enfurece, mientras Daniel se ríe e intenta castigarlo con patadas a las piernas. Palanca potente al brazo de Reigns quien se libera con un rodillazo al rostro.

Daniel vuelve al ataque con potente patada a la mandíbula del campeón y ahora es este quien toma el control de la batalla. Suplex sobre Daniel. Pisotones sobre el retador y candado al cuello.

El combate se traslada a ringside y ambos intercambian golpes. De vuelta al cuadrilátero Bryan recibe otro potente suplex.

Patadas sobre Roman contra el esquinero y el campeón conecta un cangrejo bostoniano, Daniel se libera y ataca con lariat.

- Anuncio -

Rodillazo al rostro de Roman que lo envía a ringside, topetazo para el ‘Tribal Chief’ y estrellón de cara contra el poste.

De vuelta al cuadrilátero Daniel ataca con un potente rodillazo desde lo alto de la tercera cuerda, patadas voladoras al pecho de Roman y la cuenta llega a dos.

Tanda de patadas al pecho del campeón, sin embargo Reigns se recupera y domina nuevamente la lucha.

Daniel vuelve a la batalla con mucha potencia, ataca con Yes Lock y Roman se resiste ante la dolorosa presión.

Reigns intenta su spear y Daniel lo recibe con una superkick, el árbitro se posiciona mal y recibe una patada de Bryan que lo hace quedar inconsciente.

Edge toma el control del arbitraje, mientras Daniel continúa intentando hacer rendir a su oponente. Jey Uso castiga con superkick a Edge y posteriormente a Bryan.

Daniel saca de la ecuación a Uso, nuevamente conecta un doloroso Yes Lock sobre Roman y justo en el momento en que el campeón comienza a desvanecer, Edge castiga con silletazo a Bryan.

Roman es golpeado con silletazo por Edge y cuando el árbitro oficial vuelve al combate, Roman hace el pinfall y vence.

Después de esta lucha, el camino a WrestleMania 37 es claro. Veremos si Edge consigue imponerse y conquistar por décimo segunda vez en su carrera un campeonato importante de la WWE.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img