Roman Reigns cumple 35 años y recordamos sus mejores victorias

INICIOWWERoman Reigns cumple 35 años y recordamos sus mejores victorias

Roman Reigns es, para muchos, la actual cara de la WWE y su recorrido ha tenido bajos y muy altos dentro de la industria, lo que poco a poco lo ha posicionado como uno de los wrestlers más reconocidos del mundo y de la actual generación de la empresa de McMahon.

Puedes leer: Charlotte Flair y Rhea Ripley se enfrentarán por primera vez desde Wrestlemania 36

Su nombre original es Leati Joseph Anoa’i y nació hace 35 años, bajo una familia de tradición luchística. Es de Florida, aunque se sabe de su legado samoano. Inicia su carrera en la lucha en el 2010, en el territorio de desarrollo de Florida, Florida Championship Wrestling (FCW).

- Anuncio -

Su primera incursión con The Shield, la hizo en un Triple Treath Match, en la FCW, en donde se enfrentó a Dean Ambrose y a Seth Rollins, a quienes venció, pero al final no pudo conseguir el campeonato. Pero allí, se conoció con el equipo con el que haría su aparición en un Survivor Series en la WWE.

Allí impidieron que Ryback se llevara el título, ayudando a CM Punk. Pero posteriormente en un TLC, se hizo oficial la primera pelea de Roman con The Shield. Fue un TLC ante Ryback y el Team Hell No, conformado por Kane y Daniel Bryan.

Ganó su primer título junto a Rollins, derrotando en un Tag Team, al Team Hell No, en un Extreme Rules, el 19 de mayo de 2013. En 2014, el equipo se disolvería y comenzaría su carrera en solitario en la WWE, que le ha traído más fama, títulos y victorias imporntates.

Las mejores victorias de Roman Reings en sus 35 años de vida

- Anuncio -

El Perrote, ha logrado una importante carrera, con 3 WWE World Heavyweight Championship, un WWE Universal Championship, un título Intercontinental, un título de los Estados Unidos, un Royal Rumble, un cinturón por parejas, lo que lo ha puesto como el actual rostro de la industria.

A pesar que recordaremos acá, sus mejores victorias dentro del ring, muchos concuerdan que el gran triunfo de Roman es la que obtuvo ante la enfermedad que lo sacó por largo tiempo, ante la leucemia, que aunque sigue en control, no lo ha alejado de los rings.

Así que, por su cumpleaños, acá recordamos sus mejores momentos:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img