Roman Reigns, ¿cuánto gana el campeón universal de WWE?

Reigns es actualmente el rostro de la WWE, ¿pero cuánto dinero gana el luchador en medio de su mejor momento?

INICIOWWERoman Reigns, ¿cuánto gana el campeón universal de WWE?

Roman Reigns es el hombre del momento en WWE y hace poco se reveló cuánto gana el actual campeón universal, quien desde su regreso a la compañía en SummerSlam 2020, ha conseguido consolidarse de gran manera.

Puedes leer: Tras el arresto de Jimmy Uso, ¿qué podría pasar con Roman en WWE?

Reigns está sólido en la cima y difícilmente será movido de allí en un futuro cercano. Pero la ganancia para la compañía de Vince McMahon llegó el año pasado, cuando finalmente consiguió establecer al luchador como querían.

- Anuncio -

El ‘Jefe Tribal’ ha superado a algunas de las superestrellas más poderosas, así lo hemos visto imponerse sobre Kevin Owens, Daniel Bryan, Drew McIntyre, Rey Mysterio y Edge, aunque no siempre lo ha hecho de la forma más legal.

Jey Uso ha sido clave para él durante varios meses y hasta el viernes pasado, Jimmy Uso también estaba haciéndolo, aunque claro, tras su más reciente arresto, las cosas podrían cambiar radicalmente.

Pero, siendo lo que es actualmente y ocupando la posición que en efecto ocupa, ¿cuánto dinero obtiene Roman en la compañía?

Cuánto dinero gana Roman Reigns

¿Cuánto gana el Campeón Universal de WWE, Roman Reigns?

- Anuncio -

De acuerdo con los datos revelados por la RevistaGQ, Roman devenga un salario de aproximadamente 3,6 millones de euros al año, lo que equivale a unos 4,2 millones de dólares aproximadamente a la fecha actual. Sin contar todas las regalías que recibe por bonificaciones, venta de mercancía oficial, entre otros.

Mientras que acumula una fortuna o patrimonio que circula los 10 millones de euros, es decir, alrededor de unos 11,7 millones de dólares en promedio. Indudablemente es uno de los hombres más poderosos en la industria.

Lo que también lo sitúa en lo más alto de las superestrellas mejor pagadas de la World Wrestling Entertainment. Aunque claro, dista bastante de los 12 millones de dólares que presuntamente se le pagaban a Brock Lesnar en su momento. ¿Qué te parece la escala salarial del ‘Big Dog’ actualmente?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img