Roman Reigns revela cuáles son sus combates favoritos en WWE

El campeón universal confiesa cuáles son los combates favoritos de su carrera en WWE.

INICIOWWERoman Reigns revela cuáles son sus combates favoritos en WWE

Roman Reigns es indudablemente el rostro actual de la WWE, con su personalidad heel ha conseguido posicionarse como el líder en popularidad, en ventas y recientemente ha revelado cuáles han sido sus combates favoritos.

Puedes leer: Roman Reigns no se contiene y dice lo que piensa sobre CM Punk y el resto de luchadores de AEW

Mientras se mantiene sólido como Campeón Universal de WWE, una posición desde la que se ha enfrentado a casi todos los grandes nombres de la compañía, así como a una que otra leyenda, él sabe que difícilmente perderá esa posición.

- Anuncio -

Así que disfruta de los beneficios que le ha otorgado convertirse en el hombre del momento, aunque claro, ahora lidia con saber si la lealtad de su representante Paul Heyman es real o no.

Brock Lesnar le acecha y ha vuelto completamente dispuesto a arrebatarle el campeonato, a cualquier precio.

Roman Reigns combates favoritos WWE

Estos son los combates favoritos de Roman Reigns en WWE

Mientras la lucha contra ‘The Beast’ llega, específicamente durante el próximo jueves en Crown Jewel 2021, el luchador ha revelado cuáles han sido sus combates preferidos en toda su carrera dentro de la compañía.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en entrevista para Bleacher Report:

“Creo que para mí, personalmente, creo que lo más especial fueron las cosas que hice con mi primo Jey. Me sentí más conectado con esos dos partidos y esa historia de lo que nunca me había sentido con cualquier otra cosa, y muchas de esas promociones y cosas así y la emoción que se podía ver en ellas eran reales”.

Confesó que también valoró muchísimo poder vencer a Daniel Bryan y Edge en WrestleMania 37, porque es algo que nunca nadie había logrado en la historia, así que le honra haberlo conseguido.

“Cuando escuchas a Paul Heyman entrar y contar la historia de que es el final dominante en la historia del evento principal de WrestleMania, nadie ha apilado a dos muchachos en el evento principal de WrestleMania, y lo hice”.

Además, agregó la lucha que tuvo contra The Rated R Superstar en Money in the Bank, donde recuerda que la energía estuvo a tope, pese a las críticas de muchos. Estos son las grandes luchas que ha tenido en los últimos tiempos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img