Roman Reigns vence pero Cesaro brilla en WrestleMania BackLash 2021

Roman Reigns y Cesaro definieron el destino del Campeonato Universal de la WWE.

INICIOWWERoman Reigns vence pero Cesaro brilla en WrestleMania BackLash 2021

Roman Reigns venció a Cesaro y retuvo el Campeonato Universal en WrestleMania BackLash 2021. Tal como se esperaba, ‘The Tribal Chief’ se impuso en el combate contra el suizo.

Puedes leer: Bobby Lashley vence a Drew McIntyre y Braun Strowman en WrestleMania BackLash 2021

Cesaro llegó con toda la ilusión de conquistar el Campeonato Universal ante el hombre que está en la cabecera de la mesa, Roman Reigns. Tras varios años de trabajo, el suizo finalmente consiguió la oportunidad que tanto deseaba.

- Anuncio -

No obstante, el desafío no fue fácil y Roman demostró una vez más por qué está en la cima de la compañía.

Así se definió la lucha por el cinturón universal de la WWE.

WWE Roman Reigns Cesaro por el Campeonato Universal WrestleMania BackLash 2021

Roman Reigns vence a Cesaro en la lucha por el Campeonato Universal WrestleMania BackLash 2021

Antes de salir al ring, Jey Uso recibe el rechazo de Roman, quien le dice que vaya y se una a su hermano, Jimmy.

- Anuncio -

Inicia la lucha con llaveo entre ambos. Roman Reigns lo lleva con candado contra la lona, el suizo se libera y recibe un Lariat potente.

Candado al cuello del retador, quien responde con Tackle. Roman baja a ringside producto de la presión del ‘Swiss Cyborg’.

Antebrazo al rostro de Cesaro potente, posteriormente busca el Cangrejo Bostoniano pero el campeón se protege tomando las cuerdas.

Uppercuts al rostro de Roman. Reigns responde con machetazo potente al pecho y cae a ringside.

De regreso al ring cuenta en uno para el suizo. Candado al cuello cortesía de Roman Reigns, Suplex y cuenta en uno. Antebrazos al rostro de Cesaro, el retador se protege con un Uppercut al abdomen y Roman se lo devuelve al rostro.

- Anuncio -

Candado al cuello de Cesaro, Lariat y cuenta en dos. Candado al cuello del suizo, Samoan Drop y cuenta en dos.

Uppercut de Cesaro que deja tendido sobre la lona a Roman. Antebrazos europeos para el campeón y la cuenta llega a dos.

Patadas a las piernas de Roman seguido de Sharpshooter, Reigns se libera al alcanzar la cuerda y huye a ringside, Splash cruzado desde lo alto y embestidas contra las barricadas.

Splash de nuevo sobre Roman y la cuenta llega a dos. Estrellón de cara contra el poste para Reigns quien vuelve a la acción haciéndole daño al brazo derecho del suizo.

Patadas al hombro del retador y de regreso al cuadrilátero la cuenta llega a dos. Roman tortura el brazo del suizo quien con valentía resiste.

Rodillazos al pecho de Cesaro, patada al rostro, cabezazo y de nuevo patadas al pecho. El ‘Swiss Cyborg’ saca fuerzas de donde no hay y castiga a Roman con antebrazos al rostro, pero no puede hacer el pinfall.

Antebrazos sobre Roman y patadas contra el esquinero, superplex brillante y cuenta en dos, pisotones al pecho de Roman quien revierte con palanca al brazo, el suizo revierte con Crucifix Pin.

Cesaro ataca y recibe un Superman Punch, la cuenta llega a dos. Intento de Spear que el retador evita con Uppercut.

Guillotine Choke que Cesaro revierte de manera increíble y posteriormente conecta su Sharpshooter, Roman resiste, pero el suizo va con un potente candado a la cabeza, Reigns se libera.

Bombazo contra la lona para el suizo y la cuenta llega milagrosamente a dos… Antebrazos al rostro de Cesaro quien se lo quita de encima. Guillotine Choke de nuevo y el ‘Swiss Cyborg’ se libera, lo estrella contra la lona, pero Roman vuelve con la llave.

Cesaro se resiste pero finalmente sucumbe ante la Guillotine Choke. ROMAN REIGNS vence y retiene el Campeonato Universal. Tras finalizar el combate Jey Uso y Seth Rollins castigan al suizo salvajemente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img