Roman Reigns, Booker T habla del ‘Big Dog’ en WWE

El dos veces miembro del Salón de la Fama, Booker T, habla de Roman Reigns.

INICIOWWERoman Reigns, Booker T habla del 'Big Dog' en WWE

Booker T estuvo hablando recientemente sobre el ‘Big Dog’, Roman Reigns y su desempeño en la WWE. El dos veces miembro del Salón de la Fama ha dado su pronostico para el futuro del campeón Universal.

Puedes leer: Roman Reigns, estos habrían sido los planes iniciales de la WWE tras su regreso

En medio de su podcast Hall of Fame, T usualmente habla de diferentes superestrellas y temas de actualidad en wrestling. Pero hay algo que le caracteriza y es que no mide sus palabras al momento de emitir una opinión.

- Anuncio -

Así lo hemos visto alabar y criticar a muchos luchadores. En esta ocasión, Booker habló del exShield. Un hombre que desde su regreso ha estado imponiendo orden en la marca azul.

Durante el pasado Hell in a Cell 2020, Roman consiguió la rendición de su primo Jey Uso, aunque fue un tanto forzada, ya que lo dijo para liberar a su hermano Jimmy de una Guillotine Choke. Booker habló sobre este combate y esto fue lo que dijo.

Booker T habla Roman Reigns WWE Big Dog

Booker T habla sobre el presente de Roman Reigns ‘Big Dog’ en la WWE

El dos veces miembro del Salón de la Fama, aseguró que no se trató solo de lo que ocurrió en medio del combate, sino de lo que se dijo antes y después. Declaró que en su opinión el ‘Big Dog’ es uno de los más grandes.

“Un buen partido siempre se reduce a lo que se dice antes y lo que se dice después del partido. Con Roman, no es solo lo que dijo (después de Hell in a Cell), sino cómo lo dijo. Fue muy tranquilo y real.

No fue exagerado y solo te hizo sentir como, ‘¿Es esta historia real? No lo sé.’ Y eso es exactamente de lo que siempre se ha tratado la lucha libre. Los grandes han podido salir y hacerte sentir de cierta manera.

Fue una gran narración, definitivamente llegó a tu corazón, sacó esos hilos y te hizo decir, ‘wow, hombre. esto es bastante bueno’. Tenía la sensación de cómo solía ser la lucha libre, la forma en que siempre me encantó verla. Esto era de la vieja escuela, un retroceso”.

– Booker T
- Anuncio -

De este modo, Booker ha alabado lo hecho por Roman durante el pasado PPV y mencionó que le recordó a la lucha libre clásica, que solo los grandes han protagonizado.

Mientras tanto, el ‘Tribal Chief’ continúa dominando a su primo Jey Uso a su antojo. Daniel Bryan y Kevin Owens han sido las víctimas más recientes de los designios de Roman Reigns. ¿Quién será el próximo retador del título Universal?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img