Roman Reigns avisa sus planes antes de Payback 2020

INICIOWWERoman Reigns avisa sus planes antes de Payback 2020

Roman Reigns está de regreso y avisa cuáles serán los planes de cara a Payback 2020. El ‘Big Dog’ llegó encendido y así lo ha demostrado en sus últimas apariciones.

Puedes leer: La WWE decide el futuro de Austin Theory

El pasado domingo 23 de agosto, en SummerSlam 2020, Roman sorprendió al Universo WWE cuando apareció al final del evento y atacó con un par de spear al demonio de Waytt.

- Anuncio -

Pero su ira no se detuvo y fue tras el ‘Monstruo entre hombres’ a quien también terminó de rematar en el área de ringside.

Previamente, ‘The Fiend’ había conseguido vencer a Strowman y arrebatarle el título. Pero Roman no está feliz con todo lo que ha estado pasando durante su ausencia.

Una ausencia que se extendió durante varios meses, cuando el luchador prefirió quedarse en casa para proteger a su familia de una pandemia inclemente.

Roman Reigns y su ausencia en Wrestlemania 36

Los planes de Roman Reigns con los que avisa previo a Payback 2020

- Anuncio -

Roman está listo para destruir todo a su paso y así lo confirmó anoche en SmackDown, donde apareció con una actitud desafiante.

Adam Pearce tuvo la misión de hallar a Bray Waytt, Braun Strowman y Roman Reigns para que firmaran el contrato de su combate en Payback, que además será por el título.

La misión fue mas bien una orden de Vince McMahon, quien no descansaría hasta que el último hombre firmara el documento.

Roman fue el último en ser hallado tras bastidores, donde zanjó el tema con unas contundentes palabras:

“Conseguiré el Campeonato Universal esto no es una predicción, es un spoiler”.

– Roman Reigns

- Anuncio -

Puedes leer: Karrion Kross y el tiempo que estaría fuera de acción en NXT

Sin embargo, lo que más sorpresa generó, fue el hecho de ver a Paul Heyman sentado al lado de Reigns. Así pues, Paul estará al frente de algunos de los movimientos del ‘Big Dog’.

¿Crees que Roman vencerá a Waytt y Strowman en Payback 2020?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img