Roman Reigns revela su mayor aspiración para WrestleMania 37

Wrestlemania 37 se acerca y el campeón universal tiene este deseo.

INICIOWWERoman Reigns revela su mayor aspiración para WrestleMania 37

Roman Reigns está concentrado en los días previos a Royal Rumble 2021, donde se enfrentará a Kevin Owens, pero desde ya piensa en su mayor aspiración para WrestleMania 37.

Puedes leer: La prohibición que la WWE le hizo a Roman Reigns durante años

Hace tan solo unos días y a través de un gracioso video, la WWE confirmó las sedes oficiales y las locaciones para las próximas tres ediciones de WrestleMania.

- Anuncio -

‘The Showcase of the Inmortals’ sigue siendo el evento más grande e importante de la industria. Ahora, la edición 37 está a tan solo unos meses de iniciar y se llevará a cabo desde Tampa, Florida, tal y como estaba previsto para el año pasado.

Recordemos que tras la contingencia de salud mundial que nos afectó a todos, la WWE se vio forzada a abandonar sus planes de llevar a cabo el evento en Tampa y reducirse al espacio de su Performance Center.

Reigns no estuvo presente en el evento y fue reemplazado por Braun Strowman en el combate contra Goldberg, no obstante, este año tiene un gran deseo en mente.

Roman Reigns mayor aspiración Wrestlemania 37
Fotos: Instagram Roman Reigns

La mayor aspiración de Roman Reigns para WrestleMania 37

- Anuncio -

Con la posibilidad de realizar el evento desde el Raymond James Stadium, Roman tiene una gran proyección en mente sobre lo que podría hacerse.

Pero mientras se define su oponente y qué papel jugará en ‘The Show of Shows’, el campeón universal reveló en entrevista para Bleacher Report sus aspiraciones para esta edición:

“Este año, durante la situación de salud actual, va a ser lo que es. Definitivamente tenemos que mantenernos a salvo, pero estar de regreso en Tampa y poder hacerlo este año y poder tener la oportunidad de ser anfitriones en Tampa Bay y usar el estadio de los Buccaneers es realmente genial.

Ojalá podamos obtener algún tipo de asistencia, ya sea siguiendo el mismo tipo de protocolos que la NFL o cualquier otra liga deportiva. Ojalá podamos atraer a algunos aficionados y mantener a todos muy seguros. Eso es siempre lo más importante”.

– Roman Reigns

De este modo, Roman desea que los aficionados puedan regresar a los eventos en vivo y aunque sabe que no podrán congregarse las acostumbradas multitudes, sí que sueña con volver a tener el calor del Universo WWE de cerca.

Por lo pronto, Roman tendrá que enfrentarse a Owens en una Last Man Standing Match durante Royal Rumble 2021 y defender el título del hombre que ha estado tras él durante los últimos meses.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img