Roman Reigns está concentrado en los días previos a Royal Rumble 2021, donde se enfrentará a Kevin Owens, pero desde ya piensa en su mayor aspiración para WrestleMania 37.
Puedes leer: La prohibición que la WWE le hizo a Roman Reigns durante años
Hace tan solo unos días y a través de un gracioso video, la WWE confirmó las sedes oficiales y las locaciones para las próximas tres ediciones de WrestleMania.
‘The Showcase of the Inmortals’ sigue siendo el evento más grande e importante de la industria. Ahora, la edición 37 está a tan solo unos meses de iniciar y se llevará a cabo desde Tampa, Florida, tal y como estaba previsto para el año pasado.
Recordemos que tras la contingencia de salud mundial que nos afectó a todos, la WWE se vio forzada a abandonar sus planes de llevar a cabo el evento en Tampa y reducirse al espacio de su Performance Center.
Reigns no estuvo presente en el evento y fue reemplazado por Braun Strowman en el combate contra Goldberg, no obstante, este año tiene un gran deseo en mente.

La mayor aspiración de Roman Reigns para WrestleMania 37
Con la posibilidad de realizar el evento desde el Raymond James Stadium, Roman tiene una gran proyección en mente sobre lo que podría hacerse.
Pero mientras se define su oponente y qué papel jugará en ‘The Show of Shows’, el campeón universal reveló en entrevista para Bleacher Report sus aspiraciones para esta edición:
«Este año, durante la situación de salud actual, va a ser lo que es. Definitivamente tenemos que mantenernos a salvo, pero estar de regreso en Tampa y poder hacerlo este año y poder tener la oportunidad de ser anfitriones en Tampa Bay y usar el estadio de los Buccaneers es realmente genial.
Ojalá podamos obtener algún tipo de asistencia, ya sea siguiendo el mismo tipo de protocolos que la NFL o cualquier otra liga deportiva. Ojalá podamos atraer a algunos aficionados y mantener a todos muy seguros. Eso es siempre lo más importante».
– Roman Reigns
De este modo, Roman desea que los aficionados puedan regresar a los eventos en vivo y aunque sabe que no podrán congregarse las acostumbradas multitudes, sí que sueña con volver a tener el calor del Universo WWE de cerca.
Por lo pronto, Roman tendrá que enfrentarse a Owens en una Last Man Standing Match durante Royal Rumble 2021 y defender el título del hombre que ha estado tras él durante los últimos meses.