“Roman Reigns está a mi nivel”, nueva advertencia para el ‘Big Dog’ antes de WrestleMania 37

Roman Reigns podría iniciar un intenso feudo con una superestrella que ha estado hablando mucho recientemente sobre esa posibilidad.

INICIOWWE"Roman Reigns está a mi nivel", nueva advertencia para el 'Big Dog'...

Roman Reigns se prepara para lo que será su combate en WrestleMania 37 y recientemente recibió una nueva advertencia, de otro rival que aspira pronto encontrarse con él en el ring.

Puedes leer: WrestleMania 37, Kevin Owens podría cumplir su sueño frustrado

Edge y Daniel Bryan esperan al ‘Big Dog’ en el Raymond James Stadium, en medio de lo que será el evento principal de la segunda noche.

- Anuncio -

El destino del Campeonato Intercontinental se definirá en lo que se perfila como una intensa batalla.

Y aunque Roman, es el gran favorito para quedarse con la victoria, si consigue retener el título, hay una superestrella que quiere enfrentarlo a cualquier precio.

Roman Reigns advertencia antes WrestleMania 37 WWE
Créditos: Instagram Roman Reigns

Antes de WrestleMania 37, Roman Reigns recibe una nueva advertencia

Se trata de Seth Rollins, quien hace unos días dijo que de una u otra forma planea hacer que su camino y el de Roman Reigns se encuentren de nuevo, ahora, se compara con él y deja una nueva advertencia de lo que quiere.

- Anuncio -

‘The SmackDown’s Savior’ recientemente recordó su combate contra Cesaro, uno que representará el primer gran momento individual del suizo en WrestleMania.

Sin embargo, Rollins no está del todo feliz por tenerlo como oponente y ha dicho que preferiría enfrentar a Roman Reigns, quien “si está a su nivel”.

Esto fue lo que dijo:

«”Lo que pasa con Cesaro es… Hay niveles, ¿de acuerdo? Y también hay una razón por la que Cesaro nunca ha sido el centro de atención en WrestleMania. ¡Una razón! ¿Sabes cuál es esa razón? ¿Entiendes cuál es esa razón? La razón es que él no es tan bueno como yo. Hay personas que están a mi nivel. Roman Reigns está a mi nivel. Hay personas que lo entienden. Paul Heyman ha estado cerca de la grandeza durante toda su carrera. Hay personas que entienden esto… Y que alcanzan la grandeza. Yo soy una de esas personas”.

-Seth Rollins

De este modo, Rollins ciertamente podría ir en la dirección del Campeonato Universal luego de afrontar su lucha programada para WrestleMania 37. ¿Te gustaría que Seth Rollins iniciara una rivalidad contra el ‘Tribal Chief’?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img