Roman Reigns recibe advertencia de un viejo rival que quiere ir tras él en WWE luego de su combate contra Cesaro

Roman Reigns no ha saldado cuentas pendientes contra esta superestrella de SmackDown.

INICIOWWERoman Reigns recibe advertencia de un viejo rival que quiere ir tras...

Roman Reigns está listo para enfrentar a Cesaro en WWE WrestleMania BackLash 2021 y tras culminar su rivalidad de varios meses contra Daniel Bryan, a quien venció y dejó fuera de SmackDown.

Puedes leer: Paul Heyman revela la razón detrás del cambio en la música de Roman Reigns

Desde que volvió durante el pasado mes de agosto de 2020, Roman ha estado acumulando una serie de enemigos dentro de la WWE.

- Anuncio -

Sus rivalidades se han extendido por meses y él siempre ha conseguido imponerse de una u otra forma sobre sus oponentes.

Hombres como The Fiend, Braun Strowman, Kevin Owens, Daniel Bryan, Jey Uso, Drew McIntyre y el mismo Edge, han sido superados por el samoano.

Roman Reigns advertencia viejo rival Cesaro WWE
Créditos: Instagram Roman Reigns

Viejo rival envía advertencia a Roman Reigns y quiere verlo después de su lucha contra Cesaro

El luchador ha contado con la ayuda de su primo, Jey Uso y con la asesoría de Paul Heyman, su abogado especial, para destruir a cada uno de los oponentes que han osado cruzarse en su camino como campeón universal.

- Anuncio -

Reigns ha querido dejar en claro que él lidera la marca, la empresa y que nadie le supera en este momento. Pero hay un viejo rival que no se olvida de su pasado y que quiere a cualquier precio, volver a enfrentarlo.

Se trata de KO, Kevin Owens, quien después de perder varias veces contra Roman, sigue firme en su decisión de arrebatarle el Campeonato Universal. Esto fue lo que dijo recientemente en Talking Smack:

“Cuando fui Campeón Universal por primera vez, no lo disfruté en absoluto… Estaba obsesionado con ser el mejor campeón posible que pudiera ser… No disfruté nada de eso. Pero aquí es donde he cambiado. Cuando vuelva a ser Campeón Universal, me encantará cada segundo.

Solo sepa esto: si Roman Reigns no pierde el título ante Cesaro. Y si no pierde contra nadie antes de que yo llegue a él, de nuevo, me quedaré con el título. No te olvides de mi. No cometas el error de pensar que me he ido porque no voy a ningún lado”.

– Kevin Owens (Transcripción cortesía WrestlingINC)

KO ha dejado en claro que Roman Reigns no debe olvidarse que él está allí y que planea ir tras él de nuevo, tarde o temprano.

Por lo pronto, Roman se enfrentará a Cesaro y todo parece indicar que de algún modo también podría hacerlo contra Seth Rollins en un futuro no tan lejano. ¿Hay posibilidad que Kevin Owens consiga una nueva oportunidad contra el ‘Tribal Chief’?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img