Roman Reigns recibe una nueva advertencia de esta superestrella de SmackDown

INICIOWWERoman Reigns recibe una nueva advertencia de esta superestrella de SmackDown

Roman Reigns ha estado sólido en la cima de la WWE y se ha impuesto sobre todo luchador que se ha cruzado en su camino. Sin embargo, Reigns sigue sumando enemigos y ahora hay otra superestrella que le advierte.

Puedes leer: Roman Reigns y la indirecta por su derrota en WWE Slammy Awards 2020

El Campeón Universal ha estado haciendo todo lo necesario para ganarse el desprecio en la marca azul. Semana tras semana ha buscado marcar su poderío haciendo cuanto quiere y como él lo quiere.

- Anuncio -

Y por supuesto, ha habido más de una superestrella que se ha plantado fuerte frente a él y muchos que planean seguirle amargando el camino.

Entre ellos, Kevin Owens ha sido uno de sus más acérrimos adversarios, pero ahora, un veterano vuelve a avisarle que está dispuesto a demostrarle que es mejor que él.

Roman Reigns WWE advertencia superestrella
Créditos: Instagram Roman Reigns

La nueva advertencia para Roman Reigns de esta superestrella de SmackDown

Se trata de Daniel Bryan, quien ha vuelto a mostrarse interesado en demostrar su experiencia ante el ‘Big Dog’.

- Anuncio -

Bryan estuvo como invitado en el más reciente episodio de Talking Smack y allí, Paul Heyman le aseguró que Roman es el mejor luchador del mundo, por lo que el excampeón de la WWE tuvo algo bastante interesante para responderle.

Esto fue lo que dijo:

“Los escuché hablar sobre el mejor luchador del mundo, pero esto solo lo podemos saber nosotros mismos.

No soy el mejor esposo del mundo, pero trato de serlo. No soy el mejor padre del mundo, pero trato de serlo. Entonces Paul, ¿Crees que soy el mejor luchador del mundo?, esto no va de ser el mejor, sino de darlo todo y estar vivo.

Yo no busco ser el mejor en todo, sino disfrutar de lo que me gusta. Cada vez que me golpeaba, y me golpeaba Jey Uso, y cada vez que le devolvía el golpe, me sentía muy vivo.

No busco ser el número 1, busco estar vivo y pelear contra alguien de calidad como Jey.

Paul, no pretendo ser mejor que muchas personas en ciertas cosas. Pero te diré esto: soy un mejor luchador que Roman Reigns. Y estoy seguro de eso, y si ganó Royal Rumble y me enfrentó a él, conseguiré su cinturón de campeón Universal en WrestleMania”.

– Daniel Bryan

De este modo, Daniel ha trazado su próximo objetivo y será ganar el Royal Rumble 2021 para ir tras el Campeonato Universal.

¿Crees que Daniel Bryan y Roman Reigns se pueden enfrentar en Wrestlemania 37?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img