‘RKBro’, ¿de quién es la idea de juntar a Randy Orton y Riddle?

Después de lo visto en las últimas dos semanas de Raw, ¿de quién fue esta idea?

INICIOWWE'RKBro', ¿de quién es la idea de juntar a Randy Orton y...

Randy Orton ha estado actuando bastante extraño desde que finalizó su rivalidad con The Fiend y Alexa Bliss, después de aceptar un ‘RKBro’, se revela quién sería la persona detrás de esa idea.

Puedes leer: Randy Orton, este sería el estado de su lesión

Orton es un solitario natural. Él no necesita compañeros de equipo, Randy no necesita un Tag Team y mucho menos un stable.

- Anuncio -

Año tras año, él ha demostrado que es un ‘Legend Killer’, es una ‘Víbora’ y no necesita de nadie más.

Después de todo, él sabe cumplir a la perfección su lema, “hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere”. No obstante, en las últimas dos semanas, Orton parece ir caminando por un sendero bastante extraño.

RKBro quién idea juntar Randy Orton Riddle
Créditos: Instagram WWE

¿De quién fue la idea de unir a Randy Orton y Riddle en un ‘RKBro’?

Tras enfrentar a Riddle durante la semana pasada y posteriormente ser derrotado por el ‘Bro’, algo extraño comenzó a suceder y se hizo evidente.

- Anuncio -

‘The Viper’ acudió a Twitter y dejó entrever que estaba considerando la posibilidad de formar un Tag Team con Riddle, aunque claro, eso parecía un tanto irónico en ese momento.

No obstante, anoche, en Raw, Orton se acercó a Riddle y le hizo saber que tal vez sí quería formar ese equipo, pues el excampeón de los Estados Unidos, se habría ganado su respeto.

Para muchos fanáticos, la idea de formar un ‘RKBro’ no tiene pies ni cabeza, pero hay alguien importante en la historia para quien sí.

Se trata de Randy Orton y es que de acuerdo con SoloWrestling, habría sido el mismo Randy, quien habría pedido esta storyline con el ‘Bro’.

“El plan original era que Randy Orton y Sheamus tuvieran una historia por el Campeonato de los Estados Unidos de WWE, pero fue el propio Orton el que pidió cambiar el rumbo para tener una rivalidad con Riddle”.

– SoloWrestling

De este modo, ‘The Legend Killer’ habría rechazado un feudo contra Sheamus, para involucrarse en esta extraña historia con Riddle.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img