Riddle, esto es lo que la WWE le pagará tras renovarle el contrato

'The Bro' ha renovado contrato con la compañía y esta es la suma que recibiría.

INICIOWWERiddle, esto es lo que la WWE le pagará tras renovarle el...

Riddle es una de las superestrellas más importantes de la WWE, desde su llegada a Raw ha conseguido conectar con el Universo WWE y esto es lo que la compañía estaría dispuesta a pagarle tras renovarle el contrato.

Puedes leer: WWE Raw del 28 de diciembre de 2020 resultados

El excampeón en parejas de NXT ha convencido al ‘Chairman’, Vince McMahon, quien aunque no entiende del todo el personaje del ‘Bro’, sí que se siente a gusto con su desempeño y el alcance que está obteniendo.

- Anuncio -

Riddle se perfila como una de las superestrellas con mejor futuro y está recibiendo el impulso necesario para conseguirlo.

Riddle y cuánto le pagará WWE tras renovación contrato

Lo que la WWE le pagará a Riddle tras renovarle el contrato

En declaraciones recientes de Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter, el luchador habría renovado el contrato con la WWE y recibirá alrededor de 400.000 dólares anuales y una bonificación de 50.000 dólares por cada aparición que haga en eventos dentro de Arabia Saudita.

Ahora bien, el portal norteamericano Fightful ha confirmado que el luchador ya habría firmado el nuevo acuerdo y que el mismo tiene una duración de tres años.

- Anuncio -

De acuerdo con Fightful la superestrella de Raw habría recibido una oferta inicial que no le convenció y llevó a la compañía a mejorar las condiciones, obteniendo finalmente un acuerdo.

“Para McMahon, él es muy divertido a su extraña manera. Simplemente no entiende qué es eso de ‘The Bro’, pero piensa que es divertido y piensa que se tiene que mantener en televisión para que vaya creciendo”.

– Dave Meltzer

Riddle se mantendría vinculado con la WWE durante tres años más, de momento se le ha visto formar una especie de alianza con Jeff Hardy, veremos cuánto tiempo se mantendrá en esta storyline o si por el contrario la compañía decide apoyarlo de manera individual nuevamente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img