Riddle vence a Mustafa Ali durante el kickoff de WWE Fastlane 2021 y RETRIBUTION ataca a su líder

El destino del Campeonato de los Estados Unidos se definirá esta noche en Fastlane 2021, cuando Riddle se enfrente a Mustafa Ali.

INICIOWWERiddle vence a Mustafa Ali durante el kickoff de WWE Fastlane 2021...

Riddle venció a Mustafa Ali durante el kickoff en WWE Fastlane 2021 y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos. Parece que RETRIBUTION ha llegado a su fin.

Puedes leer: WWE Fastlane 2021, ver EN VIVO

Riddle se enfrentará al líder de RETRIBUTION y tendrá que defender el Campeonato de los Estados Unidos. Sin embargo, el ‘Bro’ se perfila como el gran favorito para vencer.

- Anuncio -

Desde su paso a Raw, el ex campeón en parejas de NXT ha conseguido un gran empuje semana tras semana y parece que la WWE está satisfecha con lo que ha estado haciendo.

No obstante, Mustafa necesita desesperadamente confirmar a sus súbditos en RETRIBUTION que él tiene la capacidad de vencer y consagrarse como un campeón. ¿Podrá?

Riddle Mustafa Ali Fastlane 2021
Créditos: Instagram WWE

Riddle vence a Mustafa Ali durante el kickoff en WWE Fastlane 2021

La batalla fue definida para el kickoff y el primero en ingresar al WWE ThunderDome del Tropicana Field es precisamente el campeón. Mustafa Ali por su parte, entra acompañado de sus hombres de RETRIBUTION.

- Anuncio -

Oficialmente arranca Fastlane 2021, suena la campana y Ali se sale del ring. A su regreso, Riddle toma el control del combate llevando a su oponente contra la lona e impactándolo con un Swanton Bro.

El retador detiene un segundo intento de Swanton y castiga la pierna izquierda de Riddle. Rodillazo al abdomen del campeón seguido del candado a la zona media. Doble patada voladora a la espalda cortesía de Mustafa.

Doble rodillazo a la espalda de Riddle y la cuenta llega milagrosamente a dos. De nuevo candado a la zona media del ‘Bro’ combinado con presión a la mandíbula, aunque se libera y consigue enganchar al retador en un potente candado.

Mustafa revierte con roll up y la cuenta llega a dos. Riddle toma el control de nuevo y castiga con bro suplex, rodillazo a la mandíbula y cuenta en dos.

El campeón busca altura y Mustafa lo recibe con rodillas en alto. El retador ataca con candado al cuello pero Riddle consigue liberarse, sin embargo queda bastante adolorido.

- Anuncio -

Bro Dereck desde la tercera cuerda y la cuenta llega a tres. RIDDLE vence y retiene el Campeonato de los Estados Unidos.

Con este desenlace, veremos qué sigue para Riddle. Tras finalizar el combate, Ali le reprocha a su stable y sus miembros parece que finalmente le darán la espalda. Mace y T-Bar atacan a Mustafa estrellándolo de espalda contra la lona.

Así fue el ataque de Mace y T-Bar a Mustafa Ali:

De este modo parece que RETRIBUTION ha llegado a su fin.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img