Riddle vence a Mustafa Ali durante el kickoff de WWE Fastlane 2021 y RETRIBUTION ataca a su líder

El destino del Campeonato de los Estados Unidos se definirá esta noche en Fastlane 2021, cuando Riddle se enfrente a Mustafa Ali.

INICIOWWERiddle vence a Mustafa Ali durante el kickoff de WWE Fastlane 2021...

Riddle venció a Mustafa Ali durante el kickoff en WWE Fastlane 2021 y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos. Parece que RETRIBUTION ha llegado a su fin.

Puedes leer: WWE Fastlane 2021, ver EN VIVO

Riddle se enfrentará al líder de RETRIBUTION y tendrá que defender el Campeonato de los Estados Unidos. Sin embargo, el ‘Bro’ se perfila como el gran favorito para vencer.

- Anuncio -

Desde su paso a Raw, el ex campeón en parejas de NXT ha conseguido un gran empuje semana tras semana y parece que la WWE está satisfecha con lo que ha estado haciendo.

No obstante, Mustafa necesita desesperadamente confirmar a sus súbditos en RETRIBUTION que él tiene la capacidad de vencer y consagrarse como un campeón. ¿Podrá?

Riddle Mustafa Ali Fastlane 2021
Créditos: Instagram WWE

Riddle vence a Mustafa Ali durante el kickoff en WWE Fastlane 2021

La batalla fue definida para el kickoff y el primero en ingresar al WWE ThunderDome del Tropicana Field es precisamente el campeón. Mustafa Ali por su parte, entra acompañado de sus hombres de RETRIBUTION.

- Anuncio -

Oficialmente arranca Fastlane 2021, suena la campana y Ali se sale del ring. A su regreso, Riddle toma el control del combate llevando a su oponente contra la lona e impactándolo con un Swanton Bro.

El retador detiene un segundo intento de Swanton y castiga la pierna izquierda de Riddle. Rodillazo al abdomen del campeón seguido del candado a la zona media. Doble patada voladora a la espalda cortesía de Mustafa.

Doble rodillazo a la espalda de Riddle y la cuenta llega milagrosamente a dos. De nuevo candado a la zona media del ‘Bro’ combinado con presión a la mandíbula, aunque se libera y consigue enganchar al retador en un potente candado.

Mustafa revierte con roll up y la cuenta llega a dos. Riddle toma el control de nuevo y castiga con bro suplex, rodillazo a la mandíbula y cuenta en dos.

El campeón busca altura y Mustafa lo recibe con rodillas en alto. El retador ataca con candado al cuello pero Riddle consigue liberarse, sin embargo queda bastante adolorido.

- Anuncio -

Bro Dereck desde la tercera cuerda y la cuenta llega a tres. RIDDLE vence y retiene el Campeonato de los Estados Unidos.

Con este desenlace, veremos qué sigue para Riddle. Tras finalizar el combate, Ali le reprocha a su stable y sus miembros parece que finalmente le darán la espalda. Mace y T-Bar atacan a Mustafa estrellándolo de espalda contra la lona.

Así fue el ataque de Mace y T-Bar a Mustafa Ali:

De este modo parece que RETRIBUTION ha llegado a su fin.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img