Riddle vuelve a incitar a Brock Lesnar con estas declaraciones

Riddle vuelve a hablar sobre Brock Lesnar y lo incita una vez más.

INICIOWWERiddle vuelve a incitar a Brock Lesnar con estas declaraciones

Riddle tuvo una gran llegada al roster principal, sin embargo, el luchador siempre ha sido uno de los más acérrimos enemigos de Brock Lesnar, quien le habría dejado en claro que de ningún modo estaría dispuesto a trabajar con él, ahora, con esta declaraciones vuelve a incitarlo.

Puedes leer: AJ Styles sorprende con estas declaraciones sobre Riddle

El excampeón en parejas de NXT ha estado siendo muy protagonista en los últimos meses y aunque aún no ha ganado la gran oportunidad, no puede negarse que le han querido dar un gran empuje.

- Anuncio -

Él siempre ha tenido un gran objetivo con Lesnar y ha tratado por todos los medios de conseguirlo. El luchador quiere enfrentarse a ‘The Beast’ contra todo pronóstico, no obstante, el excampeón de UFC no le tiene mucha estima.

El año pasado, Lesnar habría sentenciado al luchador de Raw en Backstage y le habría dicho que jamás lucharían juntos. Pero él no se rinde y ha vuelto a hablar al respecto.

Riddle incitar Brock Lesnar declaraciones
Créditos: Instagram Riddle

Riddle vuelve a incitar a ‘The Beast’ Brock Lesnar con unas recientes declaraciones

La molestia de Brock se habría generado justo cuando el luchador comenzó a mencionarlo en redes sociales, tras esto, Lesnar le advirtió y le exigió que dejara de nombrarlo.

- Anuncio -

Ahora, Riddle ha vuelto a recordar a Brock como su oponente de ensueño y de nuevo podría haber incitado a ‘La Bestia’.

Esto fue lo que dijo:

“WrestleMania es mi evento favorito y si pudiera elegir con quién competir, sería contra Brock Lesnar. Es el mejor de todos, es la superestrella a la que siempre quise enfrentarme. Le tengo mucho respeto y hasta me gustaría que compita conmigo para su lucha de retiro. Pero sé que es poco probable que suceda algo así”.

– Riddle

De este modo, el luchador no ha cambiado de parecer en todo este tiempo y aún quiere enfrentarse a Lesnar de cualquier modo.

Veremos qué actitud toma Brock, quien por ahora se encuentra ausente del wrestling y sin contrato con la WWE. ¿Te gustaría ver a Riddle vs Brock Lesnar en el evento estelar de WrestleMania algún día?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img