Ricochet responde a las críticas sobre la falta de oportunidades en la WWE

INICIOWWERicochet responde a las críticas sobre la falta de oportunidades en la...

Ricochet envía un mensaje y responde a quienes hacen críticas por la falta de oportunidades en la WWE. Después de derrumbar los rumores acerca de su salida, Ricochet ha respondido algunos comentarios.

Puedes leer: Ricochet desmiente rumores sobre su futuro en la WWE

La superestrella de Raw no ha tenido mayor protagonismo en los últimos meses. Específicamente después de Super ShowDown en Arabia Saudita, cuando se enfrentó a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE.

- Anuncio -

En un panorama que se vislumbraba oscuro para el ‘One and Only’ desde el inicio, se materializó una dura derrota ante Lesnar. Y a partir de allí, comenzó un descenso interminable para el excampeón de los Estados Unidos.

Las oportunidades no han llegado nuevamente y el luchador ha estado deambulando sin rumbo, semana tras semana. Sin embargo, parece que eso no le hace infeliz y al contrario de muchos, tiene una visión diferente.

La respuesta de Ricochet a las críticas sobre la falta de oportunidades en la WWE

El sentimiento colectivo, es que se ha estado tratando de enterrar a una de las superestrellas más talentosas de la WWE, pero él no lo ve de esta forma y ante las palabras de un fanático en Twitter, respondió contundentemente lo que piensa.

- Anuncio -

Un usuario le escribió al luchador que se alegraba con la noticia de permanecer en la WWE, pero se quejó por el hecho que el luchador no recibe oportunidades. Además dijo que él se “merece más”.

Estas fueron las palabras del aficionado:

“@KingRicochet
maravillosas noticias amigo, gracias por aclarar todo. Espero verte pronto en la televisión. Manos palma contra palma Levantandas, pero como dije antes, honestamente te mereces más posibilidades / oportunidades / oportunidades por el título, más allá del talento. Espero que estés bien, amigo”.

Ricochet le respondió pocos minutos después, asegurándole que en la industria del wrestling, las oportunidades “no se merecen”, sino que “se ganan”. Cerró confirmando que está bien y que continuará trabajando por conseguirlas.

“Eso es lo que pasa, en esta industria nada se “merece”, todo se gana. Se trata de esforzarse para tener éxito. Solo tengo que trabajar más, eso es todo.

Y está bien, ¡aquí es donde prospero! #OAO”.

– Ricochet

Puedes leer: Así se definirá el oponente de Finn Bálor por el Campeonato de NXT

De este modo, el luchador le ha puesto fin a todos los rumores respecto a su salida de la WWE y cómo se siente al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img