Ricochet sorprende con estas declaraciones sobre Io Shirai, ¿señales de un turn heel?

Ricochet no se contuvo para expresar su posición frente a Io Shirai y sorprendió a muchos.

INICIOWWERicochet sorprende con estas declaraciones sobre Io Shirai, ¿señales de un turn...

Ricochet emitió unas controversiales declaraciones recientemente sobre Io Shirai y sin duda sorprendió a más de uno. ¿Podría estar cerca un turn heel para el ‘One & Only’ en WWE?

Puedes leer: Booker T revela quién será la próxima gran superestrella de WWE

Recién llegó al roster principal durante el 2019, Ricochet se convirtió en una de las superestrellas que más atención recibió inicialmente. Recordemos que por aquellos tiempos formaba un tag team con Aleister Black.

- Anuncio -

Ambos luchadores daban muestras de sus destrezas en el ring y se imponían de gran forma, luego vino el Draft (Shake-Up 2019) y la separación de ambos fue inminente, ya que aunque se entendían bien juntos, sus personalidades eran completamente diferentes.

Pero esa separación le costó principalmente a Black una larga ausencia y falta de empuje en la WWE. Ricochet encontró su propio camino y recibió un push que lo llevó a tener varios combates importantes.

De hecho, no podemos olvidar que fue Ricochet quien eliminó a ¡Drew McIntyre! del torneo King of The Ring 2019, donde Baron Corbin se coronó campeón.

- Anuncio -

Pero Ricochet estuvo cerca, pues llegó a las semifinales, al igual que Baron Corbin y Samoa Joe, quien por esos días luchaba activamente en WWE, lejos de las lesiones.

Poco después ganó el Campeonato de los Estados Unidos, pero lo perdió en muy pocos días, exactamente 21.

Y tras conseguir una oportunidad titular contra Brock Lesnar en Arabia Saudita, su impulso se desmoronó abruptamente. Él pasó de ser el retador del Campeonato de la WWE a ser un mid card de primera categoría.

Ricochet palabras Io Shirai Turn heel WWE 2021

¿Ricochet está dando señales de que se acerca su turn heel con estas palabras sobre Io Shirai?

Ahora, que parece estar recibiendo algo de atención una vez más y que se convirtió en el retador de Sheamus por el Campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania BackLash 2021, donde perdió, ¿podría estar cerca un turn heel para él?

Desde que está en WWE, Ricochet se ha desempeñado como un babyface pleno, se ha rehusado a cambiar su personalidad e incluso ha entablado rivalidades con Mustafa Ali y el extinto stable RETRIBUTION por esta razón.

- Anuncio -

Pero sus más recientes acciones y declaraciones, podrían ser una señal que ese cambio llegaría finalmente al camino de la superestrella de Raw.

Ricochet se ha estado burlando de la apariencia de Sheamus y ahora, ha emitido unas inesperadas declaraciones sobre Io Shirai en medio de una encuesta organizada por la WWE.

La compañía le preguntó a sus fanáticos a quien consideraban la mejor superestrella aérea y los nominados en la lista: Io Shirai, Ricochet, Rey Mysterio y AJ Styles.

Ante esto, Ricochet respondió asegurando que nadie puede hacerlo mejor que él. Lo anterior hizo que algunas personas le recordaran lo que Shirai es capaz de hacer, pero él aseguró que es superior a la japonesa.

Esto fue lo que dijo:

“Literalmente, no hay nadie que pueda hacer lo que yo hago y cómo lo hago. Pero los dejaré discutir”.

– Ricochet

Una fanática le respondió y defendió la posición de Io: “Tienes razón, en ese aspecto estoy de acuerdo contigo, pero Io Shirai es también una brillante luchadora aérea. Es la mejor en lo que hace“.

Ante estas declaraciones, la superestrella de Raw zanjó el asunto diciendo:

“No digo que no sea buena, que lo es, pero yo puedo hacer TODO lo que ella hace en el ring y, posiblemente, mejor. Ella no podría ejecutar los movimientos que yo soy capaz de hacer, ni si quiera la mitad de ellos”.

– Ricochet

Esta respuesta fue eliminada por Ricochet un tiempo después, dado que al parecer infringió las políticas de Twitter. En todo caso, parece una forma muy diferente de expresarse, tomando en cuenta que él nunca se había referido de esa manera a otra superestrella.

Lo anterior da algunas señales de un posible turn heel, aunque claro, puede que solo le haya parecido que no hay punto de discusión sobre quien es mejor en el aire. ¿Te gustaría ver un turn heel de Ricochet?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img