Ricochet habría tomado esta decisión sobre su futuro en la WWE

INICIOWWERicochet habría tomado esta decisión sobre su futuro en la WWE

Ricochet habría tomado una importante decisión de cara al futuro en la WWE. Todo indica que la superestrella de Raw habría tomado decisiones sobre su carrera.

Puedes leer: Así se definirá el oponente de Finn Bálor por el Campeonato de NXT

El ‘superhéroe de la vida real’ es uno de los hombres más talentosos en la compañía de Vince McMahon. Su marcado estilo aéreo es sencillamente sorprendente.

- Anuncio -

Sin embargo, Ricochet no ha logrado trascender y justo cuando encontraba una gran oportunidad en la empresa y estaba siendo fuertemente impulsado, la WWE detuvo de manera abrupta el empujón y el luchador quedó en una lamentable posición.

Después que Brock Lesnar le aniquilara con unos tantos F5 en Arabia Saudita, la carrera de Ricochet se desplomó. No ha habido un solo momento coherente con él y sus capacidades y de hecho, se ha dicho que Vince McMahon no ve potencial en él.

Así que, si los rumores resultan ser ciertos, el luchador habría decidido abandonar la compañía.

Ricochet podría abandonar la WWE e ir a AEW-WWE-AEW-Ph. Instagram Ricochet-wrestlingadictos.com

¿Ricochet dejará la WWE?

- Anuncio -

El contrato de Ricochet con la WWE vencería en enero de 2021 y el ‘One and Only’ habría decidido no renovar.

Esta información ha sido difundida por SoDuTw, quienes aseguran que el excampeón de los Estados Unidos estaría convencido de dejar atrás sus días en la WWE. Sin embargo, fue en WrestleVotes, donde inicialmente se comunicó que alguien importante abandonaría la compañía.

“La persona principal que se especuló que no volverá a firmar con WWE, parece ser Ricochet. Firmó su contrato a principios de enero de 2018. El acuerdo estándar es de 3 años”.

– SoDuTw

“He recibido varios mensajes que dicen que el informe de Wrestlevotes es sobre Ricochet. Los primeros días y aún no se ha podido informar formalmente, pero sí. Absolutamente nadie se sorprende”.

– SoDuTw

Vale recordar que, miembros importantes de All Elite Wrestling, han dicho públicamente que les encantaría contar con Ricochet en sus filas. Esto es algo que ya deben haber conversado también directamente con el wrestler.

Puedes leer: Finn Bálor menciona la posibilidad de crear un nuevo ‘Bullet Club’

En todo caso, si Ricochet encuentra mejores opciones fuera de la WWE, hay grandes posibilidades que se decida a tomarlas.

- Anuncio -

¿Crees que Ricochet debería dejar la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img