Ricochet envía una advertencia a Mustafa Ali

Ricochet envía mensaje a Mustafa Ali, luego de sus últimas acciones.

INICIOWWERicochet envía una advertencia a Mustafa Ali

Ricochet se ha convertido en el objetivo de Mustafa Ali y su stable RETRIBUTION durante las últimas semanas, sin embargo, el ‘One & Only’ ha decidido enviarle una advertencia a su examigo.

Puedes leer: Aleister Black, estos serían los planes para él tras el despido de Zelina Vega

Mustafa y Ricochet son dos luchadores con estilos muy parecidos. Ambos hacen gala de su gran potencial aéreo y su rapidez en los combates.

- Anuncio -

Sin embargo, la posición de ambos en la compañía también es muy similar, pues parece que nunca van a avanzar, al menos no hacia la obtención de grandes títulos.

El superhéroe es uno de los que más cerca estuvo a comienzos de este año, pero todo el empuje que estaba recibiendo se desmoronó sin más.

Ricochet advertencia Mustafa Ali WWE
Créditos: Instagram WWE

Mustafa Ali recibe advertencia de Ricochet

Mustafa, ha pasado la mayor parte del 2020 ausente y cuando finalmente retornó a la compañía, se le asignó el liderazgo de una facción que no termina de convencer al Universo WWE.

- Anuncio -

RETRIBUTION no ha tenido la solidez esperada, no obstante, Mustafa ha protagonizado algunos combates interesantes.

Y en especial, hace un par de semanas atrás contra su examigo Ricochet. Parece que Ali quiere que este se les una y persiga sus ideales para destruir la WWE, pero el excampeón de los Estados Unidos, tiene una advertencia para él. Esto fue lo que dijo:

“Un hombre no puede crear un cambio. Se necesitan muchas personas. Nada cambiará al menos que tú estes dispuesto a cambiar ¿No es así?, ¿No es eso lo que me dijiste Ali? Mustafa Ali, lo entiendo todo, yo también me he sentido abandonado por este sistema corrupto y fallido. Ha habido momentos en los que he querido hacer todo lo que tu estas haciendo ahora pero tal vez… podría salvarte de seguir por este camino de autodestrucción.

Pero por más que intenteo pensar en ello, más comprendo que no necesito salvarte, necesito ser mejor que tú, en el ring, fuera de él, necesito superarte para demostrarte que lo estás haciendo de la manera incorrecta ¿Y cómo hacerlo? supongo que comenzará con una patada en la cabeza. Te vere pronto Alí”.

– Ricochet

De este modo, Ricochet ha querido demostrarle a Mustafa que puede ser mejor que él. Parece que esta rivalidad continuará durante un tiempo más, veremos si puede ayudarle a ambos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img