Ricochet desmiente rumores sobre su futuro en la WWE

INICIOWWERicochet desmiente rumores sobre su futuro en la WWE

Ricochet ha enviado algunos comentarios en los que desmiente varios rumores sobre él y su futuro en la WWE. El luchador ha dejado en claro su posición al respecto.

Puedes leer: Así se definirá el oponente de Finn Bálor por el Campeonato de NXT

The One & Only‘ ha estado en la compañía desde el 2018 y tras una exitosa temporada en NXT, ascendió al roster principal.

- Anuncio -

Ricochet ha conseguido dos importantes títulos en la WWE, el primero fue en NXT como campeón norteamericano de la marca amarilla, el segundo, fue como Campeón de los Estados Unidos en el roster principal.

Así mismo, ha recibido un fuerte impulso en el pasado, que lo llevó a una oportunidad titular contra Brock Lesnar por el campeonato más importante de la WWE.

De hecho, fue parte esencial en la Royal Rumble 2020, donde golpeó en la entrepierna a ‘The Beast’, algo que aprovechó Drew Mcintyre para enviar fuera al excampeón de UFC y eliminarlo de la trascendental batalla.

- Anuncio -

Pero, después de conseguir esta gran oportunidad, el luchador perdió todo el impulso y fue llevado a una posición que para muchos no merece.

Ricochet dejaría WWE-Ph_ Instagram Ricochet-www.wrestlingadictos.com

Ricochet desmiente los rumores acerca de su futuro en la WWE

Hace unos días, WrestleVotes informó sobre la posibilidad que una superestrella importante abandonara la compañía próximamente. Y recientemente, SoDuTw aseguró que se trataría de Ricochet.

Esto desató los rumores, algunos indicaban que a inicios del 2021, el luchador podría estar dejando la compañía, pues se vencería su contrato y no estaría dispuesto a renovarlo.

Pero ha sido él mismo, quien se ha encargado de desmentir todo lo dicho. Además envió una dura crítica contra quienes difundieron esta noticia como casi un hecho.

“Pero en serio, ¿dónde diablos empezaron estos rumores? Nunca dije ni una vez que me voy. ¡A cualquiera! Así que para estas “hojas sucias” que hay.

¿Quizás deberían verificar los hechos antes de lanzar basura en su sitio web para obtener algunos clics?

– Ricochet

Puedes leer: Booker T habló sobre Miro y su debut en AEW

- Anuncio -

Acompañó el comentario, con el gift de una reconocida película de Leonardo DiCaprio, poniendo fin así a su presunta salida de la compañía. Por ahora.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img