Ricochet habla de Brock Lesnar y una posible intervención en Money in the Bank 2021

El 'One & Only' habló sobre Money in the Bank 2021 donde ya tiene un lugar asegurado para la Ladder Match.

INICIOWWERicochet habla de Brock Lesnar y una posible intervención en Money in...

Ricochet bromeó con la posibilidad que Brock Lesnar reaparezca en Money in the Bank 2021 y de nuevo arruine los planes de todos los participantes.

Puedes leer: WWE Money in the Bank 2021, ¿cuándo es?

El excampeón de los Estados Unidos ya está clasificado para MITB y desde hace un par de semanas ha tenido algunos combates interesantes contra John Morrison. Especialmente por un Crossbody desde el ring hasta la barricada, que los dejó a ambos imposibilitados de regresar a tiempo.

- Anuncio -

La próxima semana, el ‘One & Only’ se prepara para un nuevo enfrentamiento contra Morrison, quien siempre cuenta con algo de ayuda extra por parte de The Miz.

Pero mientras, Money in the Bank también se acerca y la superestrella de Raw es consciente de las sorpresas que pueden ocurrir de cara al PPV.

Ricochet Brock Lesnar Money in the Bank 2021 intervención

Ricochet menciona a Brock Lesnar y bromea con un posible regreso de “The Beast” en MITB 2021

Como ya ha ocurrido en el pasado, Brock Lesnar ha sorprendido en este PPV con un regreso de la nada, dejando a todos los participantes fuera y quedándose con el maletín.

- Anuncio -

De este modo, el luchador ha bromeado con esta posibilidad. Recordemos que en el 2019, Lesnar apareció, se deshizo del competidor más cercano al maletín y se apropió de este sin más.

Esto dijo Ricochet en declaraciones a Raw Talk:

“Este es solo mi segundo partido de Money in the Bank. La última vez, Brock apareció de la nada y le costó a Ali el partido. Espero que no vuelva a aparecer, porque eso sería una mala noticia para todos nosotros”.

De este modo, el ‘Superhéroe’ se aferra a la posibilidad que esto no ocurra o es claro que ninguno tendrá posibilidad alguna contra ‘The Beast Incarnate’.

Lesnar lleva más de un año desvinculado de WWE y aunque se ha dicho mucho sobre un inminente regreso, no parece muy probable que vaya a ocurrir pronto. No obstante, lo descubriremos durante el próximo 18 de julio.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img