Ric Flair y una posible demanda a la WWE

INICIOWWERic Flair y una posible demanda a la WWE

La leyenda de la WWE Ric Flair, no logra llegar a un acuerdo sobre el uso del apodo «The Man» el cual se ha propuesto patentar como una marca personal y que actualmente usa Becky Lynch. Desde que la irlandesa lo adoptó, las cosas han ido cada vez mejor para ella y son muchos quienes la identifican así. Pero sin un acuerdo, Ric Flair podría interponer una demanda a la WWE.

Puedes leer: La razón por la que Undertaker volverá el próximo martes a Smackdown Live

Parece que lo que empezó como un proyecto personal del Nature Boy, se ha vuelto más complejo y podría llegar a instancias judiciales si la WWE no le da una respuesta concreta a Flair. Por lo pronto, A Ric le gusta que Becky lo utilice, aunque lo que se espera, es que el imperio de Vince Mcmahon pague por hacer uso de el.

Ric Flair y la posible demanda a la WWE

- Anuncio -

Después del revuelo generado, Ric Flair ha fijado su posición frente al apodo y si no consigue una respuesta pronto, seguramente lo llevará al siguiente nivel. A pesar de esto, la WWE no tiene dentro de sus planes verse envuelta en uno de estos procesos y Flair ya ha estado hablando con Triple H al respecto.

Recordemos que Ric ha hecho uso de la expresión «The Man» desde hace más de 38 años a través del lema:

«Para ser el hombre, tienes que vencer al hombre.»

Becky comenzó a usarlo previo a Wrestlemania 35, cuando estaba en medio de su feudo contra la reina Charlotte Flair, Lynch lo acompañó de una actitud ruda que la catapultó como una de las luchadoras más defendidas por los aficionados. Luego de vencer a Ronda Rousey y a la reina en la triple amenaza que estelarizó el evento en abril de este año, la pelirroja se ha vuelto muy importante para el universo WWE.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img