La leyenda de la WWE Ric Flair, no logra llegar a un acuerdo sobre el uso del apodo «The Man» el cual se ha propuesto patentar como una marca personal y que actualmente usa Becky Lynch. Desde que la irlandesa lo adoptó, las cosas han ido cada vez mejor para ella y son muchos quienes la identifican asÃ. Pero sin un acuerdo, Ric Flair podrÃa interponer una demanda a la WWE.
Puedes leer: La razón por la que Undertaker volverá el próximo martes a Smackdown Live
Parece que lo que empezó como un proyecto personal del Nature Boy, se ha vuelto más complejo y podrÃa llegar a instancias judiciales si la WWE no le da una respuesta concreta a Flair. Por lo pronto, A Ric le gusta que Becky lo utilice, aunque lo que se espera, es que el imperio de Vince Mcmahon pague por hacer uso de el.
Ric Flair y la posible demanda a la WWE
Después del revuelo generado, Ric Flair ha fijado su posición frente al apodo y si no consigue una respuesta pronto, seguramente lo llevará al siguiente nivel. A pesar de esto, la WWE no tiene dentro de sus planes verse envuelta en uno de estos procesos y Flair ya ha estado hablando con Triple H al respecto.

Recordemos que Ric ha hecho uso de la expresión «The Man» desde hace más de 38 años a través del lema:
«Para ser el hombre, tienes que vencer al hombre.»
Becky comenzó a usarlo previo a Wrestlemania 35, cuando estaba en medio de su feudo contra la reina Charlotte Flair, Lynch lo acompañó de una actitud ruda que la catapultó como una de las luchadoras más defendidas por los aficionados. Luego de vencer a Ronda Rousey y a la reina en la triple amenaza que estelarizó el evento en abril de este año, la pelirroja se ha vuelto muy importante para el universo WWE.