Ric Flair rompe el silencio sobre la salida del Big Show de WWE y su llegada a AEW

'The Nature Boy' habla sobre Big Show uniéndose a AEW.

INICIOWWERic Flair rompe el silencio sobre la salida del Big Show de...

Ric Flair habló recientemente sobre el Big Show y reveló cómo recibió la noticia de su salida de la WWE y el hecho que ahora haga parte de AEW. Esto fue lo que dijo ‘The Nature Boy’.

Puedes leer: The Big Show se une a AEW y abandona la WWE por esta razón

Flair es una de las más grandes leyendas de toda la historia del wrestling. Año tras año, vemos como Ric sigue siendo una pieza esencial en el engranaje de la compañía.

- Anuncio -

Y es que aún a sus 72 años, Ric sigue siendo partícipe en las más importantes storylines de la WWE. Pero Ric más que una leyenda, es el mentor y gran amigo de muchos otros en la industria.

The Big Show es uno de esos hombres cercanos a Ric y esto es lo que Flair opina de su marcha a All Elite Wrestling.

Ric Flair reacciona ante salida Big Show WWE y llegada AEW
Créditos: Instagram AEW

Tras la salida del Big Show de la WWE y su llegada a AEW, Ric Flair habla sobre esto

Tras su salida de la WWE, Ric Flair confesó que no se esperaba el movimiento de Show. En medio de unas recientes declaraciones, Ric dijo que nunca estuvo al tanto de las decisiones que la ex superestrella de WWE estaba tomando.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en entrevista para David LaGreca y Bubba Ray Dudley en Busted Open Radio de SiriusXM:

“No sé qué pasó. Intento no preguntar, ya sabes, como si hubiéramos entrado allí donde todos solíamos estar conscientes, Estoy allí todo el tiempo, y he estado allí mucho. Pero ahora me doy cuenta de que es un mundo diferente, y es mejor que no pregunte.

En lugar de mirar y tratar de ponerme al día, solo finjo que estoy ahí, saludar, y todo eso. Para responder a tu pregunta, yo estaba solo con él, y no vi que pasara.

No me dijo una palabra, y yo estaba con él, hace dos semanas, tres semanas y siempre que tenían Legends Reunion, él estaba allí.

Entonces, no lo vi venir, y estoy seguro que deben haberle hecho un trato espectacular allí.

¿Ojalá se hubiera quedado con nosotros? personalmente Sí. Pero, al mismo tiempo, se ha ganado mi respeto, y creo que se ha ganado el respeto de todos y debería poder tomar la decisión que quiera”.

– Ric Flair

De este modo, Ric Flair ha dejado en claro que aunque le hubiese gustado que no dejara la WWE, entiende que merece tomar las decisiones que crea más convenientes.

Al igual que muchos en la industria, Paul Wight (The Big Show) sorprendió con su llegada a la compañía de Tony Khan de manera sorpresiva. ¿Crees que el Big Show hizo bien al unirse a AEW?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img