Ric Flair habla sobre las razones de su salida de WWE

La leyenda de WWE dejó en claro cuáles fueron las razones que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la WWE.

INICIOWWERic Flair habla sobre las razones de su salida de WWE

Ric Flair fue liberado de WWE hace un par de días y ahora el luchador ha revelado las razones que lo llevaron a pedir su salida de la compañía.

Puedes leer: Randy Orton y el curioso dato que lo relaciona con AEW

Fue el mismo ‘The Nature Boy’, quien solicitó a la WWE que lo dejara marcharse. La noticia tomó por sorpresa a muchos y es que recientemente había firmado un nuevo acuerdo.

- Anuncio -

Durante el 2020, Flair estuvo bastante activo como leyenda. Y de hecho, durante parte de este 2021 también. Aunque mostró su frustración hace unos meses, cuando la compañía no aceptó una storyline que propuso junto a Lacey Evans y su hija, Charlotte Flair.

Ahora, una vez ha quedado fuera de la vinculación contractual que tenía con la empresa, esto fue lo que dijo acerca de sus razones.

Flair razones dejar contrato  WWE
Créditos: Instagram Ric Flair

Estas son las razones por las que Ric Flair tomó la decisión de dejar la WWE

El luchador dejó en claro que estaba en desacuerdo con algunos aspectos comerciales y prefirió solicitar su liberación.

- Anuncio -

No obstante, dejó en claro que se lo solicitó directamente a Vince McMahon y que todo se desarrolló en los mejores términos.

Esto fue lo que dijo en entrevista para la Revista People:

“Simplemente no estábamos de acuerdo en algunas oportunidades comerciales que quería aprovechar, así que pedí mi liberación. No ha habido animosidad y todo ha sido en términos amistosos.

Fue una decisión mutuamente acordada y seguiré adelante para perseguir otros esfuerzos emocionantes, como mi propia línea de vinos, mi propia red, así como los cómics. Tuve que tomar esta decisión personalmente para mi negocio y mi marca”.

De este modo, el luchador ha dejado en claro que busca impulsar su propia marca comercial y su vinculación con la World Wrestling Entertainment no era precisamente la ideal para hacerlo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img