Ric Flair habla de sus dos superestrellas favoritas

INICIOWWERic Flair habla de sus dos superestrellas favoritas

‘The Nature Boy’, Ric Flair, ha hablado sobre sus dos superestrellas favoritas en la actualidad. Ric es uno de los mejores luchadores de la historia, por lo que su opinión en definitiva, tiene un criterio importante.

Puedes leer: ¿Podría volver el público a los shows de la WWE?

Podría decirse que Ric Flair es uno de los luchadores que se mantendrá en la historia del wrestling, como uno de los hombres que marcó un antes y un después.

- Anuncio -

Su desempeño es indudablemente impresionante y ha conseguido tanto como ha querido. Posiblemente, Flair será uno de los hombres insuperables en la lucha libre.

Y es que seguramente nadie logrará alcanzar el nivel del Nature Boy. Aunque dos de sus hijos, decidieron seguir sus pasos, no lograron superar el legado de su padre. Aunque podría decirse que en el caso de Charlott,e la situación es completamente diferente.

The Queen ha alcanzado la gloria en la compañía, a pesar que haya una lista de detractores tras de sí, Charlotte si bien no es Ric, no ha defraudado su legado.

- Anuncio -

Recientemente, Ric estuvo como invitado en The Bump y desde allí, dio a conocer los nombres de sus dos superestrellas favoritas.

Así es como Ric Flair habla de sus dos superestrellas favoritas

Por parte de la división masculina, Ric ha declarado que su favorito es Randy Orton, de quien aseguró que aún está asombrosamente joven, a pesar de sus 18 años de trayectoria dentro de la compañía.

«Randy Orton es el mejor trabajador en el negocio hoy…

¿Puedes creer que Randy ha estado allí 18 años? Ha estado en la cima y acaba de cumplir 39 años o algo así, ¡es absurdo!»

– Ric Flair

Puedes leer: WWE Network, es gratis, la empresa lanza su versión free

Ciertamente, Randy ha sabido mantenerse en la cima de la compañía por casi 20 años. Por otra parte, mencionó a Charlotte Flair como su favorita de la División Femenina.

Dijo que considera a Charlotte grandiosa en lo que hace y recordó las 12 veces que ha sido campeona en la compañía.

«Y Charlotte ha estado allí 5 años. Y ya sabes, como dije … campeón del mundo 12 veces o lo que sea.

Hay otras 30 chicas que podrían haber hecho campeonas 12 veces, Pero Hay una razón por la que la hicieron campeona a ella, ya sabes.»

– Ric Flair
- Anuncio -

Actualmente Charlotte ha estado presente en las tres marcas y porta el Campeonato Femenino de NXT. Pese a ser la hija de Ric, Charlotte ha demostrado una calidad excepcional en su trayectoria, sin ir muy lejos, protagonizó el mejor combate femenino de Wrestlemania 36 junto a Rhea Ripley.

¿Qué piensas de la elección de Ric?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img