Ric Flair confiesa contra quien le gustaría ver luchar a Charlotte Flair

INICIOWWERic Flair confiesa contra quien le gustaría ver luchar a Charlotte Flair

En una reciente entrevista, The Nature Boy Ric Flair confesó contra quien le gustaría ver luchar a su hija Charlotte Flair. Y es que The Queen, ha conseguido todo lo que ha querido dentro de la división femenina de la WWE, ahora Ric, ha mencionado el nombre de una joven luchadora que le encantaría ver dentro de un cuadrilátero enfrentando a su hija.

Puedes leer: Esto dijo Jeff Hardy en WWE Backstage

Charlotte Flair es una de las mujeres más importantes dentro de la WWE, ha sido 10 veces campeona y sin lugar a dudas lleva el wrestling en sus venas. Casi podría decirse, que es capaz de obtener lo que quiera.

- Anuncio -

Muchos consideran, que al ser hija de Ric Flair goza de privilegios extraordinarios en la compañía, pero la realidad es que cuando La Reina aparece en cualquier arena, prácticamente todo y todos se rinden a sus pies.

Y la razón es simple, es una integrante del pequeño grupo de mujeres que logra conectar con los aficionados y darles exactamente lo que quieren ver. Charlotte es simplemente arriesgada, atrevida, salvaje, es The Queen.

Por supuesto su padre, evidentemente disfruta de los logros de su hija dentro del wrestling. Es por todo lo anterior que desea verla enfrentar en algún momento, a la hija de otra leyenda.

Así es como Ric Flair confiesa contra quien le gustaría ver luchar a su hija Charlotte Flair

- Anuncio -

Hace muy poco, Simone Johnson firmó con la WWE y desde el primer momento se encuentra entrenando, preparándose para el momento de su gran debut. El debut de Simone, es algo que todos estamos esperando, después de todo se trata de la hija de The Rock y eso ya es bastante prometedor.

Ric ha confesado que aunque no ha visto a la chica Johnson luchar, sabe que su talento debe estar más que innato en ella. Así que The Nature Boy le dijo a TMZ Sports que le encantaría ver un enfrentamiento entre Simone y Charlotte algún día.

Por ahora, esta posibilidad se vislumbra bastante lejana, tomando en cuenta que Johnson tiene solo 18 años y acaba de unirse al Universo WWE. Pero sin duda sería un combate digno de ver.

Puedes leer: Los riesgos de contraer coronavirus dentro de la WWE

¿Te gustaría ver un combate entre estas dos mujeres algún día?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img