Rhea ripley revela qué le dijo Vince McMahon después de vencer a Asuka en WrestleMania 37

La nueva campeona de Raw habló sobre lo que el 'Chairman' le dijo después de 'Mania'.

INICIOWWERhea ripley revela qué le dijo Vince McMahon después de vencer a...

Rhea Ripley se convirtió en la nueva campeona femenina de Raw durante el pasado domingo en WrestleMania 37 y esto fue lo que Vince McMahon le dijo tras vencer a Asuka.

Puedes leer: Vince McMahon, la insólita razón por la que le enfurece que las personas estornuden

La australiana ha tenido un debut de ensueño en Raw. Desde la primera noche de su llegada, Rhea consiguió una oportunidad titular frente a Asuka en el ‘Showcase of the Inmortals’ y tras eso, logró imponerse.

- Anuncio -

Ripley se enfrentó a la japonesa y venció con su particular Riptide. Tras esto, logró lo impensado y se llevó el título más importante de la marca roja.

Muchas superestrellas se mostraron a favor de su victoria, aunque un sector de los fanáticos no estuvo de acuerdo con la derrota de Asuka en ‘Mania’ y menos a mano de la chica “debut”.

Rhea Ripley Vince McMahon WrestleMania 37 dijo
Créditos: Instagram Rhea Ripley

Esto fue lo que Vince McMahon le dijo a Rhea Ripley en WrestleMania 37 luego de vencer a Asuka

No obstante, Rhea afrontó el domingo pasado su segundo WrestleMania y esta fue la primera vez que tuvo la oportunidad de hacerlo frente a público en vivo, aunque solo fueron 25.000 fanáticos los asistentes permitidos en el Raymond James Stadium.

- Anuncio -

Sin embargo, fue una victoria justa y merecida para quienes conocen la trayectoria de ‘The Nightmare’ en WWE, especialmente desde sus inicios en NXT UK y posteriormente en NXT.

Ella ya es histórica y el mismo Triple H lo sabía desde el inicio, pero hay alguien más que está satisfecho con su desempeño en ‘Mania’ y se trata del hombre principal, Vince McMahon.

En una entrevista concedida a TV Insider, Rhea reveló lo que Vince McMahon le dijo después de WrestleMania 37:

“Uno de los (mensajes) más importantes fue hablar con Vince McMahon después, escucharlo decir” bien hecho “y que lo hice genial. Fue tan surrealista. Es un sueño, y lo estoy viviendo. Que el gran jefe diga bien hecho fue una locura para mí “.

– Rhea Ripley

De este modo, parece que Vince está satisfecho con el desempeño de Ripley y seguirá de momento, siendo impulsada hacia la cima.

El pasado lunes, Asuka obtuvo su revancha por el título, en un combate que no fue demasiado destacado y donde se evidenciaron varios errores, sin embargo, Charlotte Flair intervino para ponerle fin y volver a ubicarse en el panorama del título. ¿Podríamos tener una Triple Amenaza entre Asuka, Rhea Ripley y Charlote Flair?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img