INICIOWWERhea Ripley se sincera sobre su participación en WrestleMania 37

Rhea Ripley luchó en WrestleMania 37 contra Asuka y capturó el Campeonato Femenino de Raw de manera histórica. A sus 24 años, la australiana es una de las más fuertes de la división.

Puedes leer: Charlotte Flair rompe personaje y le recuerda a Rhea Ripley lo que debe hacer en Raw

Ripley llegó a la WWE en el Mae Young Classic 2017, donde fue eliminada por Dakota Kai. No obstante, la compañía evidenció su potencial y así fue como regresó al torneo al año siguiente.

- Anuncio -

La nacida en Adelaida, Australia, volvió al Mae Young Classic 2018 y allí fue eliminada por la grandiosa Io Shirai, pero su ascenso a NXT UK llevó las cosas a otro nivel, ya que consiguió derrotar a Toni Storm y convertirse en la campeona inaugural de la marca.

Un tiempo después llegó a NXT y fue la única capaz de destronar a Shayna Baszler y tomar el control de la división femenina de la marca. Pero en WrestleMania 36, perdió el título ante ‘La Reina’ Charlotte Flair.

Aunque claro, esa derrota no tuvo gran peso en su carrera, porque ella brilló como una superestrella esa noche, con un traje muy al estilo de ‘Vegueta’ y con un potencial evidente. Su ingreso al roster principal, era solo cuestión de tiempo.

Créditos: Instagram WWE

WrestleMania 37, Rhea Ripley se sincera sobre su participación en el evento

- Anuncio -

Hace unas semanas, el ascenso de Rhea a Raw finalmente llegó y su debut trajo consigo, un reto en su primera noche a la campeona en ese momento, Asuka y en WrestleMania 37.

Indudablemente esa oportunidad no la recibe cualquier talento de NXT, pero es precisamente eso lo que la diferencia, ella es especial.

Su combate en WrestleMania 37 no ha sido del agrado de muchos, pero de cualquier modo se hizo con el campeonato de la marca roja. Y recientemente habló sobre esto en una entrevista para el podcast Out Of Character.

Esto fue lo que dijo:

“Solo para entrar al ring con ella y finalmente tener ese momento para enfrentar a Asuka. Estaba tan emocionada. Definitivamente estuvo a la altura de mis expectativas.

Ojalá pudiéramos luchar un poco de antemano para que nos conozcamos mucho más. Seguía siendo increíble para mí y me divertí mucho.

Ese era un sueño para mí tener una presentación real en vivo, especialmente en WrestleMania. Eso es un sueño para mucha gente, supongo. Fue surrealista y realmente especial. Definitivamente se sintió más como mi primer momento verdadero en WrestleMania “.

– Rhea Ripley

De este modo, la australiana siente que definitivamente este combate ha estado a la altura de sus expectativas, aunque le habría gustado tener la oportunidad de luchar contra la japonesa previamente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil