Rhea Ripley y el récord que puede conseguir si vence a Asuka en WrestleMania 37

'The Nightmare' puede hacer historia en la división femenina de la WWE, si vence en WrestleMania 37.

INICIOWWERhea Ripley y el récord que puede conseguir si vence a Asuka...

Rhea Ripley se enfrentará a Asuka en WrestleMania 37 e indudablemente, podría hacer historia en la WWE si consigue vencer a la japonesa.

Puedes leer: WrestleMania 37, Rhea Ripley no se contiene y dice lo que piensa de Charlotte Flair

La australiana, es una de las superestrellas femeninas más fuertes de la división. Año tras año, desde su debut, ha conseguido imponerse y demostrar de qué está hecha.

- Anuncio -

Durante el 2020, Rhea ya consiguió un lugar en WrestleMania 36 y protagonizó un combate de lujo contra Charlotte Flair, donde a pesar de salir derrotada, demostró todo su potencial.

Ahora, que finalmente ha llegado al roster principal de la WWE, tiene la oportunidad de disputar uno de los campeonatos femeninos más importantes. Pero antes, tendrá que vencer a la ‘Emperatriz del Mañana’.

Rhea Ripley Charlotte Flair WrestleMania 37 2021 WWE
Créditos: Twitter WWE

El récord que puede obtener Rhea Ripley en WrestleMania 37

En medio de unas recientes declaraciones, para el New York Post, Ripley habló sobre sus posibilidades en WrestleMania 37, pero además, si vence, esto es lo que podría conseguir en la compañía.

- Anuncio -

Rhea puede convertirse en la primera luchadora en ganar el Campeonato de NXT UK, NXT y Raw, eso puede cimentarla aún más como una de las mujeres más fuertes de la división.

Y así es cómo se siente frente a esa posibilidad:

“Hombre, solo dices que me emociona mucho (Risas). Es increíble saber que confían en mí, creen en mí para tener un título en esta empresa.

Ser la primera campeona femenina de NXT UK fue algo increíble y algo que recordaré por el resto de mi vida.

Tengo que ayudar a hacer una marca y eso es increíble para mí. Y luego ser campeona femenina de NXT y no solo serlo, sino ser la persona que rompa la racha de Shayna Baszler, eso también es increíble.

Ojalá pueda hacerlo de nuevo. Me encantaría ayudar a promover y llevar “Monday Night Raw”. Creo que sería realmente genial decir que fui campeona de mujeres de Raw”.

– Rhea Ripley

De este modo, la batalla contra Asuka en WrestleMania será trascendental para Ripley de cara a su futuro. Veremos cómo termina todo en el ‘Showcase of the Inmortals’, donde aún podría meterse, ‘The Queen’, Charlotte Flair.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img