Rhea Ripley pierde el título femenino en parejas de WWE de manera insólita

La superestrella ha difundido la noticia a través de sus redes sociales.

INICIOWWERhea Ripley pierde el título femenino en parejas de WWE de manera...

Rhea Ripley ha sorprendido al Universo WWE tras anunciar que ha perdido el título femenino en parejas de la compañía y de una insólita manera.

Puedes leer: Roman Reigns no se contiene y dice lo que piensa sobre CM Punk y el resto de luchadores de AEW

Desde su llegada al roster principal, Ripley consiguió demostrar que es una de las mujeres más fuertes de la compañía. En su primer PPV consiguió apropiarse del campeonato femenino de Raw y aunque posteriormente lo perdería ante Charlotte Flair, no pasó mucho para que se apropiara del título por parejas.

- Anuncio -

La australiana comparte el campeonato con la escocesa Nikki A.S.H, recordemos que ambas se coronaron como campeonas hace unas semanas atrás, cuando vencieron a Natalya & Tamina.

Hasta el momento, las dos superestrellas han conseguido formar una extraña alianza, pero que ha conseguido sostenerse hasta el momento. No obstante, la luchadora ha perdido el cinturón y ahora lo busca desesperadamente.

Rhea Ripley pierde título femenino parejas WWE
Créditos: Instagram R. Ripley

De manera insólita Rhea Ripley pierde el título femenino en parejas de WWE

La superestrella ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha perdido su maleta en medio de un viaje y dentro estaban varias de sus pertenencias incluido el título.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“BOLSA DE ENGRANAJE PERDIDA* Mi MosherZ de Albuquerque, sé que esto es un tramo pero, si alguno de ustedes ha visto una maleta de viaje negra alrededor de Office Boulevard y Montaño rd, agárrelo y avíseme. Tiene todo mi equipo, incluido mi título. ¡Saludos!”.

– R. Ripley

Poco después, la australiana le ha pedido a sus seguidores que le envíen información sobre cualquier venta que se esté realizando de sus objetos en internet. Veremos cómo termina esto para Ripley.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img