¿Rhea Ripley lista para llegar al roster principal de WWE?

¿Rhea Ripley podría llegar al roster principal de la WWE?

INICIOWWE¿Rhea Ripley lista para llegar al roster principal de WWE?

Rhea Ripley se enfrentó a Io Shirai durante el pasado miércoles en NXT y sin duda, elevaron la división femenina de la marca amarilla, pero, ¿es este el final de Rhea y el inicio de una carrera en el roster principal de la WWE?

Puedes leer: Shawn Michaels y Triple H reaccionan a Io Shirai vs Rhea Ripley

Una lucha que prometía fue la que se disputó el miércoles entre Rhea e Io y donde la japonesa retuvo el Campeonato Femenino de NXT. La lucha rompió cualquier expectativa y ambas dejaron lo mejor de sí mismas sobre el ring.

- Anuncio -

Tras la contienda, el Universo WWE alabó el desempeño de ambas, dos de las mejores wrestlers del mundo.

Pese a la derrota, Ripley brilló una vez más y se mostró como una superestrella y en efecto, la australiana tiene todo para consagrar su carrera en Raw o SmackDown.

Rhea Ripley roster principal WWE abandona NXT
Créditos: Twitter NXT

¿Rhea Ripley está lista para llegar al roster principal?

Después de su lucha contra Shirai, y el emotivo abrazo que Ripley le dio, las alarmas se encendieron y todo apunta a que podría llegar formalmente a la lista principal de la WWE.

- Anuncio -

Son muchas las superestrellas que sueñan con este ascenso, sin embargo, una gran parte de la plantilla de NXT, incluida Rhea, han manifestado que no tienen ningún afán por llegar a Raw o a SmackDown.

Y es que muchas veces, los talentos pierden ritmo e impulso en el ascenso, puesto que hay mucha más competitividad y en especial, porque los lugares están ocupados por superestrellas que ya se han consolidado.

No obstante, el caso de Ripley puede ser diferente, dado que es una wrestler integral, llena de fuerza y talento suficiente para abrirse paso en cualquiera de las dos marcas.

Dave Meltzer habló sobre esto recientemente y dijo que ese cambio, podría llegar muy pronto:

“He escuchado hablar que Ripley se mudará al roster principal muy pronto”.

Ya Rhea ha tenido la oportunidad de probar las mieles del roster principal, sin embargo, siempre lo ha hecho representando a NXT.

- Anuncio -

Veremos qué decisión toma la WWE respecto a Rhea Ripley. ¿Te gustaría ver a la australiana en SmackDown o Raw?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img