Rhea Ripley vence a Asuka y Charlotte Flair con potente Riptide en WrestleMania BackLash 2021

Ripley afrontó de gran manera el desafío ante Charlotte y Asuka y así terminó la batalla.

INICIOWWERhea Ripley vence a Asuka y Charlotte Flair con potente Riptide en...

Rhea Ripley venció a Charlotte Flair y Asuka con un potente Riptide. En medio de una gran Triple Amenaza por el título, la australiana sentenció su victoria y sigue sólida en la cima de la compañía.

Puedes leer: WWE WrestleMania BackLash 2021, ver EN VIVO

‘The Nightmare’ es innegablemente una de las mujeres más fuertes de la división femenina. No en vano conquistó el Campeonato Femenino de Raw en el escenario más grande de todos y tan solo unas semanas después de su ascenso al roster principal.

- Anuncio -

Por eso, llegó más que convencida de mantenerlo atado a su cintura a cualquier precio. Pero el reto no sería nada sencillo, Charlotte Flair y Asuka, dos de las mujeres más poderosas de la WWE, buscaron destronar a la australiana.

Y tras una batalla salvaje, este fue el resultado.

WWE Rhea Ripley Charlotte Flair Asuka WrestleMania BackLash 2021

Rhea Ripley vence a Charlotte Flair y Asuka en WrestleMania BackLash 2021

El show principal de WrestleMania BackLash inició con Rhea Ripley y su defensa por el Campeonato Femenino de Raw.

- Anuncio -

Suena la campana y Asuka intenta derribar a Ripley inicialmente pero se protege. Charlotte huye a rinsgide, Rhea la persigue y la hace volver, Flair la recibe con golpazo al rostro.

Asuka ataca con Hip Attack a Charlotte y la envía a ringside, posteriormente intercambia enganches con la australiana y posteriormente le conecta también su Hip Attack contra el esquinero.

Flair saca a la japonesa del ring y la batalla se centra entre la ‘Reina’ y la campeona. Ambas luchadoras se desafían y demuestran su poderío, hasta que Charlotte conecta un suplex cruzado.

La japonesa regresa al ring y sufre el castigo de Charlotte con ayuda de las cuerdas, cobertura y cuenta en dos. Patada al rostro de Asuka y de nuevo la cuenta llega a dos.

Bofetadas de Asuka sobre Charlotte y patada al abdomen, enganche y palanca al brazo de Flair, Charlotte revierte, pero la japonesa repite la palanca y es Rhea quien la libera con pisotón al rostro.

- Anuncio -

Flair ataca a la australiana contra el esquinero y posteriormente intenta un suplex, pero Asuka se baja. Codazo al pecho de Asuka.

Lariats cortesía de Ripley sobre ‘The Queen’, tanda de rodillazos al rostro, suplex con puente olímpico y la cuenta llega a dos cuando Asuka hace el salve.

Rodillazo de Asuka al rostro de Ripley quien responde con patada a la nuca. La japonesa toma el control del combate y ataca con suplex a Charlotte y Hip Attack para Rhea.

‘The Empress of Tomorrow’ ataca con patadas al rostro de sus oponentes y lleva la cuenta a dos para Charlotte.

Mortal invertido perfecto de Charlotte desde lo alto del poste y derriba a sus oponentes en ringside.

Superplex sobre Charlotte cortesía de Ripley y Asuka… Cabezazos de Rhea sobre sus oponentes.

Flair ataca con Natural Selection doble y pinfall sobre ambas, pero la cuenta llega a dos. Charlotte está encendida pero Asuka toma el control del combate de manera salvaje.

Rhea aprovecha para levantar a Asuka y conectar su Riptide y llevar la cuenta a tres sobre la japonesa. ¡RHEA RIPLEY RETIENE EL CAMPEONATO FEMENINO DE RAW!

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img